Alonso y Lucas-Torres: “El IES Isabel Perillán y Quirós es una referencia educativa en Castilla-La Mancha”

El director general de Recursos Humanos y Programación Educativa, José Jaime Alonso, y el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, han mantenido una reunión de trabajo, para analizar la situación educativa y los programas de formación que se ofertan en el Instituto de Enseñanza Secundaria Isabel Perillán y Quirós. Un encuentro en el que además Alonso ha conocido las instalaciones de este centro educativo y ha compartido impresiones con el claustro de profesores.

De esta forma y durante la reunión, ambos dirigentes han abordado temas como la incorporación a la oferta educativa del Bachillerato de Artes, una modalidad que en la actualidad se presta sólo en tres centros de la región. Un Bachillerato de Artes que en su primer año ha supuesto todo un revulsivo para el centro.

Asimismo, además de este asunto, Alonso y Lucas-Torres han tratado y analizado algunos de los programas que en la actualidad se imparten en el centro, así como otros proyectos tales como el Bachillerato a distancia. Programas, cursos y actividades que tal y como manifestaban han situado al IES Isabel Perillán y Quirós como uno de los centros de educación de referencia en Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img