Dieciocho bares y restaurantes se suman al menú Cervantes a la Carta de la VIII Feria de los Sabores

Coincidiendo con la octava edición de la Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote, un total de dieciocho bares y restaurantes de Alcázar de San Juan se sumarán a la iniciativa del menú “Cervantes a la carta” a través del Centro de Iniciativas Turísticas.
alcazar_bizcocha
Se trata de una de las actividades paralelas de la feria que organiza el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y que contará con cerca de un centenar de expositores de empresas de alimentación y de artesanía repartidos entre la Plaza de España y la de Santa Quiteria, además de un amplio programa de talleres, jornadas gastronómicas, degustaciones, música y deporte.

El menú “Cervantes a la Carta”, que se podrá pedir en los dieciocho bares y restaurantes que se han adherido entre los días 30 de mayo y 2 de junio, tendrá  un precio de catorce euros por comensal. Consistirá en cuatro primeros platos a elegir (gachas, duelos y quebrantos, asadillo o pipirrana), cuatro segundos (cordero a la pastora, bacalao con tomate, solomillo o merluza a la manchega con pisto) y cuatro postres (natillas, bizcochá, arroz con leche o flan con nata). Todo ello acompañado con vino de La Mancha y un chupito de mistela.

Los bares y restaurantes que ofrecerán este menú son los siguientes: La Viña E, Hotel Convento Santa Clara, Bodega La Tercia, El Encuentro, Restaurante Galatea, Restaurante La Mancha, Bar Capilla de Palacio, Restaurante La Dolores, Bohemia, Restaurante La Tinaja, Tapería El Pasaje, Bar La Santina, Brasería El Rodal, Restaurante Bodegas Viñasoro, Bar Cafetería Águeda, Cafetería Dublín, Pedro del Sanz y La Ínsula.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img