El Consejo Escolar Municipal de Ciudad Real constituye su comisión permanente

El Consejo Escolar Municipal, que es el órgano de participación de la comunidad educativa en Ciudad Real y en el que están representados todos los sectores que en ella se implican, ha celebrado su segunda sesión del año. Bajo la presidencia de la concejala de Educación, Ana Beatriz Sebastiá, la reunión ha contado con un doble objetivo: la constitución de su comisión permanente y la apertura de un diálogo sobre las actividades organizadas desde la propia Concejalía de ·ducación, tal y como ha explicado la edil.
cem
La comisión permanente que hoy se ha creado es un órgano interno del propio Consejo, en el que también hay representación de todos los sectores del ámbito de la educación pero con un menor número de componentes para poder tramitar con mayor agilidad algunos asuntos.

Así, en el transcurso de la reunión, los integrantes del Consejo Escolar Municipal han podido conocer además el informe de las actividades organizadas por la Concejalía de Educación a lo largo del presente curso escolar, y  las que se van a organizar de cara al verano y al próximo curso, con las escuelas municipales del Instituto de Educación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img