Exposición monográfica en la Biblioteca de Miguelturra con la jardinería como centro de interés

Durante el mes de Mayo se puede contemplar en la Biblioteca Municipal de Miguelturra una interesante exposición en torno al tema de «Jardinería» .

Una exposición monográfica, que tal y como explica el director de la Biblioteca Municipal, Juan Ramón Díaz-Pinto está compuesta por una selección de libros que abarcan diversos temas relacionados con la jardinería como son: Diseño de parques, jardines y paisajismo; Reproducción de plantas de jardín; Flores y plantas ornamentales; Plantas de Interior; Plagas y enfermedades de jardín; Jardinería práctica; Árboles  para jardines pequeños; Jardín en la terraza; Calendario del jardinero mes a mes etc.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de dicho material pueden consultarlo en la propia Biblioteca o bien si son socios de la misma, llevárselo en préstamo docimiciliario.

La biblioteca también informa que para el mes de Junio y con vistas a las vacaciones veraniegas, el PUNTO DE INTERÉS se centrará en Destinos Turísticos, Manuales y Guías de Viaje.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img