La Escuela Municipal de Música y Danza clausura el curso con un concierto extraordinario de todos sus alumnos

La Escuela Municipal de Música y Danza de Campo de Criptana ponía punto y final al curso académico 2012-2013 con la celebración de un concierto extraordinario de fin de curso en el que se dieron cita los cerca de doscientos alumnos que forman parte de la institución educativa.

criptana_conciertoescuelademusicaDe esta manera, los alumnos de las distintas disciplinas musicales que se imparten en la Escuela fueron desfilando por las tablas del Teatro Cervantes para mostrar lo mejor de sí, en un concierto que estuvo basado en las piezas que ensayaron para los Escenarios Musicales que se desarrollaron a principios del mes de mayo en las calles criptanenses.

El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, felicitó a los alumnos, profesores y padres de la institución educativa musical “por seguir demostrando que este arte es uno de los principales baluartes de Campo de Criptana”. Lucas-Torres indicó que “en el municipio el futuro de la música está garantizado” en tanto que “son muchas las personas que, sin mirar su edad, se lanzan al estudio musical guiados por un claustro de profesores de primer nivel”.

El fin de curso de la Escuela se completará  el próximo mes con la celebración de los festivales de danza que tendrán lugar los días 22 y 23 de junio a las 19:30 horas, y 27 y 28 de junio a las 20:30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img