Pedro Muñoz: La Escuela de Gimnasia del PMD se clasificó para el campeonato regional

Pedro Muñoz acogió el pasado fin de semana la segunda fase del campeonato provincial de gimnasia rítmica en edad escolar en categorías de alevín, infantil, cadete y sénior. Además, este torneo fue clasificatorio para el regional que se va a disputar el próximo día 8 de junio en Cuenca.
Gimnasia
Los participantes y asistentes pudieron disfrutar de una agradable jornada de gimnasia en la que se puso de manifiesto el gran trabajo que están realizando desde la escuela del PMD con su directora al frente, Ana Belén Peinado y su cuerpo técnico, Olivia Montoya y Cecilia Fernández, que se transformó una vez más en buenos resultados. Cabe destacar también destacar la labor y dedicación de José Juan Fernández, alcalde y concejal de deportes de Pedro Muñoz, a esta escuela de Pedro Muñoz, que cada día crece un poquito más, como él mismo reconoció en esta cita

El pabellón municipal acogió una afluencia máxima de gente que llenó completamente las gradas. En la competición participaron los clubes o escuelas Volaverunt de Miguelturra, PMD. Pedro Muñoz, Ciudad Real y Puertollano que dejaron muestras de gran calidad en algunos de los ejercicios de las gimnastas. El jurado no lo tuvo nada fácil y al final en categoría alevín se impuso el Volaverunt de Miguelturra, seguidas de Puertollano y Ciudad Real. En categoría infantil la primera posición fue para Ciudad Real, Volaverunt y Puertollano. Ya en categoría cadete las campeonas fueron Puertollano, seguidas de Volaverunt y Pedro Muñoz y por último, en categoría sénior, vencieron las gimnastas de Volaverunt, seguidas de Pedro Muñoz y Ciudad Real. Con este resultado, las cadetes y sénior de nuestra localidad irán al regional el próximo 8 de junio en Cuenca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img