Todo preparado para la celebración de las fiestas en honor al Corpus Christi en Campo de Criptana

La Real Archicofradía del Santísimo Sacramento de Campo de Criptana tiene todo preparado para rendir culto un año más al Corpus Christi. De esta manera, el pasado sábado iniciaban las celebraciones con un concierto extraordinario de música religiosa a cargo del grupo Broken String Quintet quien despertó la ovación del público congregado en el Teatro Cervantes.

Y desde mañana continuarán sucediéndose los actos. De esta manera, del 29 al 31 de mayo se celebrará el tradicional Triduo Eucarístico en honor al Corpus Christi, oficiado todos los días a las 20:30 horas en la iglesia parroquial.

Igualmente, el miércoles 29 de mayo a las 18:00 horas en la capilla del monasterio de las Monjas Concepcionistas, tendrá lugar una oración con los niños que este año han recibido su Primera Comunión. Y el jueves 30 de mayo a las 21:00 horas se celebrará en la Casa Parroquial, una charla eucarística que correrá a cargo del sacerdote Benjamín Rey.

Finalmente, el domingo 2 de junio, festividad del Corpus Christi, tendrá lugar una solemne función en el templo parroquial a las 19:30 horas, tras la cual habrá una procesión con Jesús Sacramentado en la que participarán los niños de Primera Comunión y toda la comunidad parroquial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img