Ciudad Real acogerá el torneo nacional de fútbol base alevín

Seis equipos de alevines del Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Daimiel y Escuela de fútbol base de Ciudad Real se darán cita el próximo sábado 1 de junio en la Ciudad Deportiva Sur de la capital, en el Torneo Nacional de Fútbol Base Alevín ( fútbol 8) Trofeo Ayuntamiento de Ciudad Real que este año cumple su XII edición.

Según el concejal de Deportes del Ayuntamiento, César Manrique, “es una actividad que llama mucho la atención porque participan equipos importantes de fuera de la región y es además una oportunidad para que los niños de la Escuela de Fútbol de Ciudad Real se relacionen y vean como funcionan otros equipos de clubes grandes”.

Manrique reconocía que en los últimos años, por cuestiones económicas, el torneo se había «devaluado un poco», pero este año «se ha revitalizado». «En 2014 nos hemos marcado el reto de organizar el torneo para dos categorías, alevín y cadete y traer equipos más importantes aún”. En este sentido el director de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Ciudad Real ha manifestado que el Real Madrid y el Sevilla se han comprometido a participar en el torneo el año próximo, porque este año, aunque han sido invitados, no pueden acudir por problemas de agenda».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img