Ciudad Real: IU lamenta que la campaña de propaganda institucional «aumenta el coste de las obras del Prado»

La Asamblea de Izquierda Unida de Ciudad Real ha señalado en nota de prensa el reciente aumento del coste de las obras del Prado. En opinión de Izquierda Unida “a las ya costosas obras habrá que sumar el gasto en propaganda institucional”. IU denuncia que el Ayuntamiento «está buzoneando folletos en lo que considera otro derroche del consistorio para defender un proyecto que se realiza de espaldas a la ciudad».

Para IU, «este tipo de dispendios forman parte del proceder habitual del equipo de gobierno que dirige Rosa Romero. Ya en los presupuestos, pese a la enmienda del grupo de Izquierda Unida, se consignó un gasto de 85.000 € en una partida denominada publicidad y propaganda en medios de comunicación”. Carmen Soánez teme que este tipo de gastos propagandísticos “ni siquiera se incluyan en esta partida, puesto que es la que en todo caso se emplea en medios de comunicación convencionales, al margen del buzoneo”.

“En definitiva y pese al apego que los gobiernos conservadores parecen tener por las políticas de austeridad, la realidad muestra que ésta se refiere a los servicios públicos básicos, a negar la realización de un plan de empleo municipal como propone Izquierda Unida, no a reducir el aparato propagandístico institucional que tanto merma las arcas públicas”, señala IU.

Carmen Soánez lamenta por último que “no sólo no se trate de llegar a un acuerdo a la hora de remodelar un espacio emblemático de la ciudad, sino que además se proceda a un mayor gasto con el fin de ganar a la opinión pública”. Asimismo la edil de Izquierda Unida espera que «al menos que no se dañe a los árboles del entorno».

Para Soánez «el gasto prioritario en estos momentos debe dirigirse por un lado a la realización del mencionado plan de empleo y a solventar el lamentable estado de muchas otras zonas de la ciudad».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Más gasto en buzoneo y convencido estoy que no es por informar.. sino que como saben que la han «cagao» intentarán convencer a alguno más que el puñaejo de votantes del Partido Podrido que les han pedido lo de las obras del prado. Lo dicho la han cagao y bien…. ahora a asumir las consecuencias en mayo de 2015.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img