Daimiel: El CIAT informa sobre el desarrollo motor de los hijos

Daimiel Noticias.- La tercera charla encuadrada dentro de la Primera Campaña de Sensibilización que emprende desde primeros de año el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CIAT) se centrará en pautas básicas sobre fisioterapia. Su ponente, Laura Tomás, pretende dar a conocer los aspectos esenciales sobre el desarrollo motor infantil y detectar posibles signos de alerta desde el hogar.

La Casa de Cultura acogerá el próximo 5 de junio la conferencia «Fisoterapia en atención temprana». Se trata de la tercera charla informativa que forma parte de la I Campaña de Sensibilización que desde principios de 2013 viene promoviendo la concejalía de Servicios Sociales a través del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (C.D.I.A.T).

Laura Tomás Torres, fisoterapeuta de CDIAT, será la encargada de dar la charla. En ella dará a conocer a los asistentes los aspectos básicos sobre el desarrollo motor infantil, así como ejercicios y útiles consejos que permitirá a los padres detectar posibles signos de alerta en sus hijos de corta edad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img