La Granja Festival prepara su edición «más ambiciosa»

Daimiel Noticias.- Siete bandas y dos djs conforman el cartel de esta edición que, por primera vez, contará con una doble sesión de conciertos, una matinal, en los jardines del restaurante Las Brujas, y la nocturna en el Auditorio Municipal. El 15 de junio subirán al escenario Hermana Morfina, Pepper & The Stringalings, por la mañana, y The Soul Jacket, Rubia, Alfa, Joe La Reina, y Euro Trash Girl. La fiesta de presentación, el día 1, contará con las actuaciones de Nunatak y de Carlos Madrid.
daimiel_lagranja
La asociación cultural La Casa con Ruedas ha presentado «la edición más ambiciosa» de La Granja. Por primera vez el festival de pop, folk y country contará con una doble sesión de conciertos, una matinal en los jardines del restaurante Las Brujas, y la nocturna en el Auditorio Municipal. En total  siete  bandas conforman el cartel de esta tercera edición: Hermana Morfina, Pepper & The Stringalings, por la mañana, y The Soul Jacket, Rubia, Alfa, Joe La Reina, y Euro Trash Girl, por la noche. Durante la mañana también participarán los Djs «Espíritu de rock & roll» y «Señor Gómez».

Las entradas ya están a la venta por 12 euros a través de pagina web del festival www.lagranjafestival.com. También se pueden conseguir en formato físico en el Centro de Información Juvenil de Daimiel, en el Edificio Motilla, y en los disco-bares La Bolera, La Cara Oculta y en el Hostal Restaurante Las Brujas, también de la localidad.

Además, gracias a la colaboración de la empresa turística Destinos Manchegos, para todos aquellos que quieran alternar música con naturaleza, hay disponible un pack especial por menos de 27 euros por persona que ofrece dos entradas para el festival, con sus respectivas visitas guiadas al Parque Nacional Tablas de Daimiel y el alojamiento en una habitación doble con desayuno incluido. En taquilla, el precio sube a 15 euros.

El día del festival, el sábado 15 de junio, los asistentes canjearán su entrada por una pulsera que además, gracias al acuerdo de colaboración con la Asociación Turística Tablas de Daimiel, dará derecho a una serie de descuentos en los bares y alojamientos incluidos en esta asociación.  Este año, además, el festival contará con una zona de acampada situada en el césped de la Zona Joven que se abrió el año pasado.

Es uno de los apoyos que presta el Ayuntamiento de Daimiel que, como expresó el concejal de Festejos, David Gómez-Cambronero, siempre estará al lado de iniciativas que incorporen estos atractivos a los que ya de por sí cuenta la localidad. Por ello, Gómez-Cambronero ponía a su disposición todas las infraestructuras municipales y felicitaba a los organizadores por haber sabido consolidar el festival con una «autosuficiencia económica difícil de lograr en eventos de este tipo».

Al Consistorio, a la Asociación Turística y a todos los integrantes de La Casa con Ruedas daba las gracias su presidente, Miguel Ángel Ruiz. También animaba al tejido asociativo, empresarial o desde el punto de vista particular a aportar, si lo desea, sus ideas de cara a mejorar una iniciativa que, «trabajando entre todos, puede resultar beneficiosa para la localidad en general».

Fiesta de presentación
Para ir calentando motores, este sábado 1 de junio tendrá lugar la Fiesta de Presentación del festival. Una vez más, los Jardines de Las Brujas son el entorno elegido para, a partir de las 22.00 horas, disfrutar de los conciertos de Nunatak y Carlos Madrid, además de una sesión musical a cargo de Bruno Corrales, responsable del magazine Rock Sumergido.

El precio de la entrada, consumación incluida, es de 3 euros. También hay disponible una oferta especial del Hostal Restaurante Las Brujas, que consiste en una estancia de 2 noches en media pensión por tan sólo 76€ por persona en habitación doble y que incluye el alojamiento, las cenas, desayunos y las entradas para la fiesta de presentación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img