Los mayores de Daimiel viajan a las Lagunas de Ruidera

Daimiel Noticias.- La actividad, de alrededor de una hora de duración y dirigida a mayores de 65 años o jubilados de más de 60, se desarrollará el próximo 5 de junio y tiene como objetivo el disfrute de la naturaleza y el fomento del respeto al Medio Ambiente, además de concienciar sobre la importancia del uso  para nuestras vidas del uso responsable del agua. Las inscripciones se formalizan en la conserjería del Centro de Mayores hasta el dos de junio.

Ya está el plazo abierto para que nuestros mayores se inscriban en la ruta por las Lagunas de Ruidera que se organiza desde la concejalía de Servicios Sociales. Se trata, según la trabajadora social, Lola Herrera, de «una actividad demandada por los propios usuarios del Centro de Mayores que ya ha gozado de gran aceptación en anteriores ediciones».

La actividad, de alrededor de una hora de duración y dirigida a mayores de 65 años o jubilados de más de 60, se desarrollará el próximo 5 de junio y tiene como objetivo el disfrute de la naturaleza y el fomento del respeto al Medio Ambiente, además de concienciar sobre la importancia para nuestras vidas del uso responsable del agua.

La salida está prevista a las 8:00 horas desde la estación de autobuses y el regreso para alrededor de las 13:30. Las inscripciones, a un precio de 3 euros, tienen que formalizarse en la conserjería del Centro de Mayores. El plazo de inscripción finaliza el 2 de junio y hay disponibles un total de 50 plazas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img