Santa Cruz de Mudela: Casero afirma que la ubicación estratégica de Castilla-La Mancha en el centro de España “es una oportunidad para los inversores”

La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha afirmado hoy, durante la inauguración del nuevo Polígono Industrial “Campo de Aviación” en la localidad ciudadrealeña de Santa Cruz de Mudela, que “nuestra ubicación en el centro de España es un privilegio que no vamos a dejar pasar, porque sabemos que es una fuente de generación de riqueza empleo, además de una oportunidad para los inversores”.
Casero inaugura el polígono industrial2
Casero ha destacado que con este Polígono Industrial “se pone en valor la ubicación estratégica de Santa Cruz de Mudela, especialmente para el transporte y la logística, ambos sectores considerados de especial importancia por el Gobierno regional”.

Asimismo, la titular de Empleo ha manifestado que el Ejecutivo autonómico brinda apoyo a las empresas de Castilla-La Mancha con medidas como la reducción de trámites burocráticos, a través de la Ley de Dinamización y Flexibilización de la Actividad Comercial y Urbanística, ayudas en el marco de la incentivación empresarial -en especial en el marco de la I+D+i-, o en el de la contratación, entre otras muchas líneas.

Para la consejera de Empleo y Economía, “el objetivo es lograr la reactivación económica”, pero no sólo a través de los presupuestos del Gobierno de Castilla-La Mancha, sino también a través de la captación de fondos europeos en los sectores más productivos de nuestra región.

Estos fondos, a juicio de Casero “deben revertir en las pequeñas y medianas empresas, así como en los autónomos, en definitiva, en el tejido empresarial, que debe de crear empleo en Castilla-La Mancha”.

Apoyo del Gobierno al Polígono de Santa Cruz de Mudela

La consejera de Empleo y Economía también ha transmitido a los empresarios que “contáis con el apoyo del Gobierno regional para seguir creciendo y poder competir de tú a tú con los de cualquier parte del mundo”.

Durante su visita a Santa Cruz de Mudela, acompañada por se el delegado de la Junta en Ciudad Real, Antonio Lucas Torres, Casero ha querido felicitar al Ayuntamiento “por el empeño que han demostrado en el desarrollo de este proyecto, que finalmente ha fructificado con éxito”.

Por último, la consejera de Empleo y Economía ha destacado que “en Castilla-La Mancha tenemos indicadores económicos que, de forma tímida, están mostrándonos que ya ha pasado lo peor de la crisis económica y que el sector empresarial está recuperando la confianza, algo que tenemos que aprovechar entre todos para lograr la aceleración necesaria en la generación de empleo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img