Campaña de desinformación sobre las obras de los Jardines del Prado

mánchameEl Ayuntamiento de Ciudad Real ha emprendido una campaña desinformativa sobre el innovador proyecto de obra de remodelación de los Jardines del Prado y anexos convexos. Para tal fin se ha instalado una confusa valla explicativa en los jardines y se repartirán unos dípticos en blanco para dar a desconocer en qué consistirán las obras de rehabilitación de este emblemático espacio, epicentro de la polémica en la últimas semanas.
reformasdelpradoEl concejal de Sacrificios, Muerto Mártir, recordaba que el objetivo “es ampliar el templete del Prado hasta convertirlo en un coliseo con leones hambrientos, del tamaño de la torre gorda de Miguelturra y en el que hacer partícipes de carnicerías periódicas a laicos y antimilitaristas”. De esta forma, el Ayuntamiento pretende colateralmente fomentar la política de consenso a través de la participación ciudadana y el exterminio.

Asimismo, el edil insistía y reiteraba que “las obras mantendrán la estructura original, respetando y conservando el albero y el arbolado; se mejorará la accesibilidad de las fieras, con cuatro rampas y pasamanos en escaleras; y, por si esto fuera poco, se reforzará la seguridad armando a una cuadrilla de pandorgos con cetmes y granadas anticarro”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. La crítica si es con humor, doblemente buena!!!
    Y añado: «Yo prefiero…la hoguera» como decía aquella famosa canción

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img