El alcalde de Argamasilla de Alba recibió a los campeones del Cervantes CF

El Cervantes C.F. Bogas-Bus de Argamasilla de Alba fue recibido, este miércoles 29, por el alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, con motivo de la consecución de liga en Primera Autonómica y su ascenso a Primera Autonómica Preferente.
Alcalde recibe al Cervantes_AdeAlba
La plantilla, con el presidente, Moisés Hilario, y su entrenador, Julián Espinosa, al frente, y a través sus capitanes, hicieron entrega al alcalde del escudo del club con la inscripción: “Campeones de liga 2012-2013”, tallado en madera por uno de los jugadores, y de una camiseta enmarcada para que luzca en la Casa Consistorial.

Por su parte, Jiménez, que entregó a los jugadores un diploma, afirmó ser un honor recibirles “en la casa de todos” y como representante de los argamasilleros y argamasilleras les trasladó las felicitaciones y el orgullo que supone la “magnífica” temporada que han realizado.

El alcalde puso en valor el esfuerzo de los jugadores y de un club con un presupuesto “bajísimo en el que es muy difícil cuadrar las cuentas”, asegurando que en la “medida de nuestras posibilidades” siempre contará con el apoyo del Ayuntamiento.

Especialmente reconoció el trabajo del entrenador y del equipo técnico, así como de la nueva directiva que día a día han trabajado para que el Cervantes haya alcanzado “este logro histórico”.

Para la próxima temporada, les pidió que siguieran con la misma ilusión y ganas que este año les ha llevado a ser campeones.

“Para la próxima temporada el club tendrá que hacer un importante esfuerzo económico”, señalaba el presidente del Cervantes, “mucho mayor” que el de la temporada finalizada. También agradeció el apoyo recibido “por el pueblo de Argamasilla de Alba” y deseó seguir contando con él a partir de septiembre, “porque va ha ser más necesario que nunca”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img