Leandro Esteban destaca que el Corpus Christi es un ejemplo de “unidad, colaboración institucional y participación ciudadana”

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo regional, Leandro Esteban, ha destacado que la procesión del Corpus Christi de Toledo es un ejemplo de “unidad, colaboración institucional y participación ciudadana”.
Corpus
Así lo ha señalado Leandro Esteban en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir, junto con el consejero de Hacienda, Arturo Romaní, a la Santa Misa en la Catedral Primada de Toledo y participar en la procesión del Corpus Christi de la capital regional.

Así, el portavoz del Gobierno regional ha subrayado que esta festividad representa la “colaboración, el respeto y armonía” que existe entre todas las instituciones que participan, y cuyo objetivo principal es “buscar soluciones” y “trabajar en beneficio de todos los ciudadanos”.

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha afirmado que esta celebración religiosa forma parte de “nuestras raíces”, ya que “simboliza el sentir de la calle”, algo que se ha relejado en la “altísima participación” de muchos castellano-manchegos que se han acercado a Toledo para disfrutar de la procesión.

Finalmente, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha resaltado el trabajo de todas las personas, instituciones religiosas, así como la labor de Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Guardia Civil, ya que hacen que esta procesión sea “un éxito, una explosión de belleza y un espectáculo sensorial”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img