Obras del Prado

Jose Luis Gallego.- Hola soy Jose Luis, vecino de Ciudad Real.  Siempre he vivido en el centro de la ciudad y considero que las reformas del Prado son más que  necesarias ya que había caido en un absoluto deterioro y abandono por parte de la gente. opinion¿Dónde esta la época en la que todo el mundo jugaba en el Prado, donde las familias gozaban del privilegio que es tener un jardín en el centro de la ciudad?  Considero que las reformas son necesarias ya que la accesibilidad no está acorde para el disfrute de ancianos y discapacitados. Estoy de acuerdo con el proyecto de las rampas asi como con la eliminación del albero que no deja de ser muy incómodo sobre todo en los días de lluvia,  siempre y cuando se respeten los árboles y jardines me parece un acierto por parte del Ayuntamiento que se potencie el ocio con un parque infantil,  recuperandose así el paseo familiar,  donde nuestros hijos puedan aprovechar al máximo este entorno único. Yo, que actualmente estoy en el paro,  me gustaría emprender un negocio en la zona aportando puestos de trabajo y riqueza para la ciudad. Lograriamos descongestionar zonas saturadas como la Plaza Mayor y Plaza del Pilar dandole más vida comercial,  en definitiva prefiero que el Ayuntamiento acondicione el Prado para que sea de una vez por todas un referente de ocio y cultura organizando eventos, exposiciones, muestras de música etc. para el bien de todos y de la ciudad, antes de que la zona pase como hasta ahora desapercibida durante tantos años, sin darnos cuenta de su verdadero potencial. Sin más,  un saludo, Jose Luis Gallego.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Esta mañana me he fijado en el cartelón que publicita las obras y he podido ver que en medio de uno de los jardines…van a poner un parque infantil. Es decir…las desgracias nunca vienen solas.

  2. Amigo Fermín, permiteme que discrepe.Pero si yo tengo que optar entre un trocito de jardín (si es que es cierto)y un parque para que jueguen los niños no tendría ninguna duda. La polémica del Prado, en mi opinión, está sonbeactuada.

  3. El Prado permanece vallado. La gente se pregunta cómo se le ha ocurrido al Ayuntamiento cerrarlo durante cuatro días sin haber comenzado los trabajos. No obstante, algunos ciudadanos se han colado y pasean bajo la agradable sombra de sus árboles y ese incómodo albero que dicen tanto molesta. Ahora mismo los estoy viendo.
    Y mañana con la procesión del Corpus…un Prado prisionero impedirá que la gente pueda ver la Procesión de manera habitual. La lista de despropósitos con el Prado…se hace interminable.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img