Ruta de senderismo por la igualdad en Malagón

El Centro de la Mujer de Malagón, en colaboración  con la Concejalía de la Mujer y el Taller de Empleo de Turismo Activo, organizó una caminata  denominada «RUTA DE SENDERISMO POR LA IGUALDAD» al paraje del Chaparral y puente romano del Molino Carrillo. Una ruta de Senderismo guiada para conocer la riqueza del ecosistema de Malagón y su término municipal.malagon_senderismo

A la caminata, que partió desde la Glorieta Melchor Cano,  asistieron más de 70 personas de diversas asociaciones de Malagón, tales com el Club de Senderismo del Centro de Día de Mayores, Asociación de Amas de Casa, Afammer, Coral «Santa Teresa» , etc.

Los alumnos del Taller de empleo, amenizaron la caminata dando una puntual explicación de cada uno de los rincones por donde se paseaba, haciendo hincapié tanto en la flora como en la fauna de la zona y dando curiosos datos históricos de los principales lugares que se visitaron, tales como el puente romano del Molino Carrillo.

El día acompañó y los visitantes pudieron contemplar la belleza del Chaparral y el hábitat que se ha creado con las recientes lluvias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img