La presidenta de NNGG asegura que “Los esfuerzos de Rajoy y Cospedal obtendrán resultados a gran escala”

La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla La Mancha, Cristina Molina, ha asegurado durante el Comité Ejecutivo Provincial celebrado en Ciudad Real que “los esfuerzos que están haciendo los gobiernos de Mariano Rajoy en España y María Dolores Cospedal en Castilla La Mancha obtendrán resultados a gran escala muy pronto”. cr_molinaEn ese sentido, ha explicado que el importante paquete de medidas que se están llevando a cabo para combatir el desempleo juvenil ya empiezan a dar sus frutos y en poco tiempo obtendrán resultados muy satisfactorios.

No obstante, Molina ha calificado de duras las medidas que se han llevado a cabo y ha destacado el esfuerzo que los ciudadanos están haciendo debido a la difícil situación «heredada» del Partido Socialista. Es por ello que ha recordado que «la coyuntura del país y la Región era crítica y necesitaba de medidas excepcionales  para salir adelante».

“En la segunda legislatura de Zapatero el número  de jóvenes auto empleados menores de 25 años disminuyó en un 53,7%, lo que supone cuarenta puntos por encima de la media europea, y se perdieron 50.200 autónomos”, según ha resaltado la presidenta regional de Nuevas Generaciones. Así ha destacado que la tasa de desempleo juvenil en menores de 25 años pasó del 18% a finales de 2006 y principios del 2007 a triplicarse y situarse en el año 2011 en el 46,4%.

El desempleo joven, en palabras de Molina, es un problema que lleva demasiado tiempo afectando a los jóvenes españoles. Sin embargo, ha destacado que “por primera vez tenemos un Gobierno serio que apuesta realmente por las oportunidades de la juventud de Castilla La Mancha y España”.

La presidenta de Nuevas Generaciones ha resaltado que  la reducción del paro el pasado mes en la Región en 6.022 personas, un 2,20 por ciento menos, siendo 609 jovenes menos los desempleados menores de 25 años demuestra que las políticas aplicadas por parte del PP, y el Gobierno de Cospedal, son las correctas y que hay que seguir en esta línea para salir adelante.

Para ello Cristina Molina cree necesaria la implicación de todas las Administraciones; Gobierno central, comunidades autónomas, ayuntamientos y Unión Europea. “Juntos saldremos de la difícil situación.  El esfuerzo de los ciudadanos dará sus frutos”, ha manifestado.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. «Iluminados» Solo hay que ver sus caritas de felicidad.
    *Bienaventurados los que tiene fe, porque de ellos a de ser el Paraíso.

  2. VAYA BANDA!!!!

    METO LA MANO EN EL FUEGO POR QUE ÉSTOS SON HIJOS DE LOS ACTUALES PEPEROS, DE OTRA MANERA SERÍA INEXPLICABLE QUE UNA PERSONA TUVIERA SEMEJANTE CARENCIA DE VERGÜENZA PARA APUNTARSE A ESO Y SALIR EN LA FOTO.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img