Gran fiesta de clausura de las escuelas deportivas de Miguelturra

Nota municipal.- El pasado martes, día 28 de junio, Miguelturra vivió la gran fiesta de la clausura de las Escuelas Deportivas del curso 2012-2013 en el Estadio Municipal de Deportes, organizada por el Área de Deportes y con la inestimable colaboración de los monitores de las Escuelas Deportivas.

De este modo, la tarde del martes congregaba a los alumnos que han estado participando en las Escuelas Deportivas en el último año en cada una de las disciplinas deportivas ofertadas por la Concejalía de Deportes y en sus diferentes categorías, como son baloncesto, padel, hockey, fútbol-tenis, voley-hierba, salto de longitud y salto de altura, ajedrez, fútbol 4×4 y carrera relevos, desde benjamines hasta cadetes.

El evento de clausura, como viene siendo habitual, se desarrolló con una gran actividad deportiva por parte de los chicos que pudieron participar en todas y cada una de las modalidades deportivas que se exhibieron en el Estadio, acompañados por todos los técnicos de la Concejalía de Deportes encabezados por el concejal, Eduardo Zurita, quien destacó «el trabajo realizado por todos los alumnos a lo largo de año así como el agradecimiento a todos los monitores y clubes que han trabajado en las Escuelas Deportivas».

Zurita informó que después de 8 meses de actividad y de trabajo deportivo, además se ha celebrado el campeonato de deporte en edad escolar y otros muchos campeonatos que «que merecen esta gran fiesta para los niños y jóvenes que están pasando una muy buena tarde». El edil ha reconocido que desde la Concejalía de Deportes «trabajamos todo el año para que no falte nada ni a los alumnos ni a los monitores».

En total han sido 838 los alumnos matriculados durante todo el año, con lo que ha subido tanto el nivel como la participación con respecto a años anteriores. En este sentido, Zurita ha puntualizado que «se ha puesto en marcha un programa que ya ha celebrado un primer taller para monitores y queremos continuarlo el próximo curso porque creemos que si los monitores están bien formados habrá mejor calidad en el deporte en Miguelturra».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img