Ciudad Real: Celia Pérez de Gracia y Gema María Rodríguez Molina serán las dulcineas juvenil e infantil de este año

Hasta 24 jóvenes ciudadrealeñas, 17 en la categoría infantil y 7 en la juvenil, aspiraban este año a la elección de Dulcineas y Damas de Ciudad Real. El jurado, formado por representantes de la sociedad ciudadrealeña, «lo tuvo difícil para la elección», pues como resaltaba la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real, «todas ellas han expresado su  cariño por la  ciudad y son conscientes de lo que supone este título».
cr_dulcineaydamas
Asimismo, Frasi López reconocía el «esfuerzo» que se ha hecho desde el Ayuntamiento en los últimos años para que esta figura, «tenga una mayor repercusión y participación en todos los eventos de interés».

Las damas infantiles,  Clara Castillo Coronel, Lorena Fernández Mercado, Clara Navarro Rodríguez e Irene Vera Vela, todas ellas acompañarán a la Dulcinea Infantil Gema María Rodríguez Molina, una joven ciudadrealeña de 9 años, alumna del Colegio San José que asegura «estar muy feliz de poder representar a todas las niñas de la ciudad».

Como damas juveniles resultaron elegidas María del Prado y Noelia López Muñoz, Isabel Martín Tapiador y Sarai Sánchez Sanz,  que compartirán protagonismo con la Dulcinea 2013, Celia Pérez de Gracia. Celia tiene 19 años y está estudiando primero de Geografía en la Universidad de Castilla-La Mancha.

A partir de ahora comienza la cuenta atrás para el día de su proclamación oficial que será el día 31 de julio en la Plaza Mayor ante cientos de ciudadrealeños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img