La Escuela Municipal de Idiomas de Argamasilla de Alba se convierte en centro preparador de la Universidad de Cambridge

Las opciones formativas que se ofrecen desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba a través de la Universidad Popular o del Centro de la Mujer, entre otros, se han visto ampliadas recientemente con el acuerdo alcanzado con la Universidad de Cambridge que convierte en centro preparador al Ayuntamiento.

Entre las principales ventajas de ser centro preparador se encuentra la posibilidad de realizar los exámenes de todos los niveles (A2, B1, B2, C1…) directamente en la localidad, sin necesidad de desplazamientos.

Desde que el año pasado se pusiera en marcha la EMI (Escuela Municipal de Idiomas) de Argamasilla de Alba han sido más de cien alumnos los que han pasado por sus instalaciones, obteniendo grandes avances en el idioma, y con la comodidad de poder realizar los exámenes de Cambridge mensualmente.

Entre los interesantes servicios que se están ofreciendo desde la EMI se encuentra la posibilidad de realizar cursos intensivos durante el mes de julio para la obtención de los títulos de ingles B1 y B2.

Dentro de esta línea, y orientado a perfiles de alumnos universitarios que necesitan sacarse el título de forma rápida, se ha organizado un curso de 50 horas durante el mes de julio con un profesor especializado de Cambridge. Los exámenes finales se realizarán en el mes de agosto en la EMI.

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 15 de junio en la Universidad Popular de Argamasilla de Alba. Plazas limitadas a un máximo de 16 alumnos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img