Manzanares: La Universidad Popular y la Escuela municipal de Música “Guillermo Calero” celebran el fin de curso

Alumnos y profesores de la Universidad Popular y de la Escuela municipal de Música exhiben una muestra del trabajo realizado durante el curso 2012-2013

El patio de la Casa de Cultura acoge, desde el lunes 3 de junio hasta el 20 del mismo mes, la exposición de los trabajos realizados durante el curso 2012-2013 por los alumnos de la UP. Entre ellos podremos ver Manualidades, Restauración de muebles y objetos decorativos y Grabados. El horario de visita de la exposición es el habitual del centro, de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h.

Del 10 al 23 de junio, la sala de exposiciones del Gran Teatro ofrece una muestra de trabajos de los cursos de Pintura Perfeccionamiento e Iniciación y de Escultura y Cerámica.

El domingo 16 de junio a las 20:30 h. en el Gran Teatro tendrá lugar el Festival de Fin de Curso a cargo de los alumnos del taller de Bailes de Salón. La taquilla, a un precio de 3 euros la entrada, irá a beneficio de Cruz Roja.

Semana de la Música

Para la Semana de la Música, los días, 15, 17, 18, 19, 20 y 21 de junio, la Escuela municipal de Música y Danza realizará  distintas audiciones de lo aprendido durante el curso que ahora finaliza.

El 17 Junio a las 20:00 h. en el Gran Teatro, actuarán los alumnos de Música y Movimiento. Además, continuarán durante toda la semana las audiciones y demostraciones de los alumnos de la Escuela de Música “Guillermo Calero” en el Centro Cultural Ciega de Manzanares y en la Casa de Cultura.

El sábado, 15 de junio, tendrá lugar la Audición de violín; el lunes, 17 de junio, las audiciones de piano, guitarra, flauta, trompeta y saxofón; el martes, 18 de junio, las audiciones de piano, violonchelo y guitarra clásica y flamenca; el miércoles, 19 de junio, las audiciones de guitarra, pre-inicio y clarinete, además de una muestra de danza en la Casa de la Cultura; el viernes, 21 de junio, audición de saxofones. Finalizará esta muestra el jueves 20 de junio, a las 20:30 h, con el Festival Fin de Curso de las asignaturas grupales de la Escuela de Música en el Gran Teatro.

Como broche de oro, el sábado 22 de junio, en el mismo escenario del Gran Teatro, a las 21:00 h los alumnos del Taller de Teatro de la UP ponen en escena “Cada mochuelo a su olivo”, adaptación sobre textos de Manuel Tamayo y Miguel Ramos Carrión, de fragmentos de “Agua, azucarillos y aguardiente” y “La Revoltosa”, del profesor Juan José Rodríguez. La taquilla irá a beneficio de las Monjas de la Misericordia de Manzanares, con entradas a 3 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img