Puertollano: El Club Deportivo Elemental Vertical Split obtiene unos magníficos resultados en el Campeonato Nacional de Fit-kid-Dance

El Club Deportivo Elemental Vertical Split ha dejado el pabellón muy alto en el Campeonato Nacional de Fit-kid-Dance celebrado el pasado día 2 de junio en Rincón de la Victoria (Málaga). Había tres modalidades diferentes (categoría libre, hip-hop y flamenco) y el club presento cuatro coreografías (individual, pareja baby, trío infantil y trío senior) que resultaron muy bien posicionadas.
Split
De este modo, Nerea Cubero Izquierdo (10 años) obtuvo la segunda posición en la categoría individual de estilo libre infantil. Adriana Moreno Ruiz y Mónica Ruiz de la Cruz (6 años) obtuvieron la primera posición en la categoría Baby de pareja, tríos o grupos. El trío infantil formado por Alba Buendía Molina (7 años), Nerea Cubero Izquierdo (10 años) y Sheila Requena Bernal (9 años) obtuvo el primer puesto en la categoría infantil de estilo libre en parejas-tríos.

El trío senior formado por Alba Bernal Alaña (entrenadora del Club), Alicia González González (17 años) y Natalia Pinilla Barrios (17 años), quedaron en 3ª posición en la categoría senior de estilo libre parejas-tríos. Este trío compitió el año pasado en el Campeonato Nacional de Aerobic Deportivo, pero formando una pareja con Alicia y Natalia, quedando en quinta posición. Por su parte, Alba compitió en individual femenino, quedando también en quinta posición.

En el campeonato de Fit-Kid-Dance participaron clubes de Málaga, Granada, Barcelona, Lugo, Alicante, Chiclana, Almería o Cádiz, entre otros.

El próximo campeonato en el que participará el club será el 5 de julio en Granada, donde las pequeñas competirán en la categoría infantil; y el trío senior, en la categoría adulto.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img