Ciudad Real: Comienzan las fiestas del barrio Camino de la Guija

Luis Mario Sobrino Simal, presidente de la Asociación de Vecinos Camino de la Guija.- Con un concurso de reposteria con ingredientes naturales y ecológicos han comenzado en la tarde del 5 de junio – Dia Mundial del Medio Ambiente – las fiestas del barrio «Camino de la Guija».
Redactores CiudadanosLas fiestas seguirán hasta el sábado 8 de junio con concursos de cuentos y dibujo, un partido de futbol, una charla sobre medio ambiente y una bicicletada por las calles del barrio.guija01

Queremos destacar que este año es el 2º de nuestra andadura como asociación vecinal y a pesar de los muchos problemas que hemos tenido para estas celebraciones, al final con el esfuerzo de todos los miembros de la asociación hemos conseguido echar a andar este segundo año.

Seguimos reivindicando multitud de problemas que afectan al barrio como una rotonda en el cruce de la CHG en la carretera de Porzuna, pasos de cebra, limpieza de solares semiabandonados, mejor servicio de iluminación de zonas verdes, etc.guija02

Agradecemos la colaboración de algunos establecimientos con sus obsequios para los participantes en los consursos. Agradecemos tambien la presencia de representantes municipales  y como no agradecemos a los vecinos y vecinas del barrio su participación y asistencia.

En estos tiempos duros queremos dar un toque festivo y la vez reivindicativo a nuestras fiestas.

Salud para todos y felicidades en este segundo año.

Relacionados

Euromillones

11 COMENTARIOS

  1. luis mario, dame tu correo personal, si quieres, para hacerte una proposicion respecto a las fiestas, ya te cuento….

    • Tengo por costumbre no contestar a «anónimos» pues he tenido muchos problemas, ¡me han enviado hasta virus! Así que si no te importa te doy el correo de mi asociación vecinal y allí nos cuentas lo que quieras: avcaminoguija@gmail.com
      Con el mismo nombre, avcaminoguija tambien tenemos cuenta en facebook
      Gracias por tu interés. Un cordial saludo.

  2. No te preocupes, se que es un poco arriesgado pero estar tranquilos, en 1 hora tienes un correo en esa cuenta.
    Pd. es que no soy muy de facebook y otras redes sociales

  3. Esta tarde tenemos concurso de pintura/ dibujo y cuentos para niños en el parque Reina Sofia a las 7 pm
    Mañana un partido de futbol en el C.P. Don Quijote también a las 7 pm
    El sábado un amigo de la asociación nos dará una pequeña charla sobre los árboles del barrio a las 11 am en el parque Reina Sofia y acto seguido y desde el mismo parque a las 11.30 haremos una bicicletada organizada por «Apedal» por las calles del barrio.

    ¡Os esperamos!

  4. Muy bien a todos los que habéis hecho realidad un momento de encuentro entre los vecinos y vecinas del barrio de la Guija.
    Una lúcida tarde, donde niños y niñas se acercaban junto con sus familiares al calor de un encuentro festivo inicio de las fiestas de este joven barrio de Ciudad Real.
    Felicidades, porque habéis hecho posible una realidad, fruto de vuestro trabajo desinteresado y amenazado en algunos momentos por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de esta ciudad. Y gracias, por el momento tan agradable que pude compartir con vosotros, en esta vivencia festiva.

  5. Como Presidente de la asociacón vecinal «Camino de la Guija» quiero agradecer públicamente a «unoquevivioaquí» su interés en nuestro barrio y en nuestras fiestas y sobre todo su colaboración desinteresada puesta de manifiesto en un correo a nuestra asociación. Este profesional de los medios audiovisuales nos ayudará voluntaria y desinteresadamente como digo en nuestros futuros actos según me ha confirmado esta mañana.
    Gracias a personas que aún sin vivir en el barrio colaboran de esta manera al engrandecimiento del mismo.
    Gracias, pues.

  6. Luis Mario, acabo de ver un par de fotos denuncia sobre aspectos del barrio en el Diario la Tribuna (on line). Por si es de tu interés.
    Por otro lado enhorabuena por las fiestas y el esfuerzo.

      • Estimado Luis Mario yo no las tengo, las puedes ver hacienco click en un enlace que está en rojo y se llama «Foto Denuncia» las he visto por casualidad esta mañana . Se encuentran en el margen derecho a media página, y hay varias fotografías de denuncias y curiosidades de lectores.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img