CSI·F critica que RTVCM no cubra las movilizaciones de los trabajadores de Liberbank-CCM en la región

CSI·F critica que la Radio Televisión de Castilla-La Mancha (RTVCM) «no haya dado ninguna cobertura, ni a la huelga ni a las diferentes manifestaciones que durante las últimas semanas han protagonizado los trabajadores de Liberbank-CCM, en diversas localidades de la región».

Para el sindicato independiente, resulta «lamentable» que la televisión pública «haya dejado sin imagen ni voz» a más de 2.300 trabajadores que, repartidos en las cinco provincias de nuestra región, están sufriendo un dramático expediente de regulación de empleo.

CSI·F recuerda que, «si no se remedia, 1.300 trabajadores de Liberbank-CCM irán a la calle, incrementando la disparatada cifra de paro que tenemos en Castilla-La Mancha». El sindicato resalta la «terrible situación» que puede sufrirse en la provincia de Cuenca en donde siempre ha estado ubicada la central de CCM.

Reflejar la realidad

CSI·F exige a la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, que se financia con recursos públicos, que refleje la realidad de lo que está ocurriendo con Liberbank-CCM y sus trabajadores. «Los 42 millones de euros que recibe de fondos públicos, procedentes de la JCCM, así lo exigen».

Del mismo modo, CSI·F vuelve a solicitar a las instituciones, en especial a la Junta de Comunidades y al Banco de España, su implicación directa para una resolución favorable del problema para miles de familias en nuestra región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img