El Aeropuerto de Ciudad Real echa a todos los trabajadores para afrontar su liquidación

El Aeropuerto de Ciudad Real ha despedido a sus 71 trabajadores para afrontar su liquidación. El juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real ya ha notificado el auto de extinción de contratos de la plantilla, según informa hoy ABC. Según las mismas fuentes, el juzgado justifica la decisión por  el «gran incremento del pasivo» en más de 213 millones tras la elevación del justiprecio de los terrenos expropiados.
aeropuerto3
Otros motivos son, según el juzgado, el elevado mantenimiento de las instalaciones (130.732,42 euros mensuales) frente a los 176.555,19 euros de efectivo con que dispone CR Aeropuertos.

El auto judicial aclara que la extinción de los contratos entrará en vigor a partir del 11 junio. La mayoría han sido despedidos con una indemnzación de 20 días por año trabajado, que tendrán que reclamar al Fogasa.

El director del aeropuerto y una administrativa «subsistirán en función de lo que determine las necesidades de liquidación de la sociedad».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Marido de la alcaldesa de Ciudad Real antes enchufado en el aeropuerto y ahora enchufado en Acciona porque Acciona trabaja con el Ayuntamiento

    Marido de la alcadesa de Ciudad Real, de futbolista a director de marketing del aeropuerto, para reirse un poquito.
    5 años de director de marketing a razón de casi 100.000 euros al año son 500.000 euros al año A LA BUCHACA DE LA ALCALDESA.
    Se puede trincar de muchas maneras, una forma de trincar es esta, colocando a un mendrugo de director de marketing con un suledo de 100.000 euros al año. Cuando salía fuera tenía que ayudarle un traductor porque no sabia ni hablar inglés el director de marketing, es para troncharse.
    La alcaldesa era entonces consjera de CCM, cuando su marido se enchufó en el aeropuerto.
    No contenta con eso, colocó a su marido en Acciona proque Acciona mantinene relaciones comericiales con el ayuntamiento de Ciudad Real, aprovechando que el Pisuerga pasa ppor Valladolid.
    ESTA ES LA ALCALDESA DE CIUDAD REAL, AHORA VAS Y LA VOTAS.

  2. No soy experto en venta de empresas, pero parece que blanco y en botella lo de haber hecho el concurso de acreedores y echado al personal.

    Ahora es una empresa bien baratita, financiada por todos, para que SUPUESTAMENTE la compre un amigo de los que estaban ¿Se llama eso testaferro? por cuatro perras y empiecen de nuevo.

    Lo que ocurre es que Cospe no parece estar muy por la labor de que el aeropuerto tire p’alante porque sería un palo a su tesis de que hasta que vino ella nuestra región era Sodoma y Gomorra.

    No sé, me da la sensación de que algún empresario muy conocido se va a comer los mocos.

    Pero solo es eso, me da la sensación…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img