En aumento el número de rabaneros que se animan a participar en el día de la bicicleta

Un año más se ha celebrado en Argamasilla de Calatrava el Día de la Bicicleta que organiza el ayuntamiento con la colaboración del club ciclista Hortelanos. La actividad congrego a numerosos vecinos y hasta 137 de ellos, frente a los 87 del año pasado, se animaron a participar en esta ruta urbana.

Rabaneros y rabaneras de todas las edades participaron el domingo en la ruta organizada con motivo del Día de la Bicicleta tanto como espectadores como sumándose a pedalear el circuito urbano. La carrera, con salida y final en la plaza del Ayuntamiento, transcurrió por el casco urbano a lo largo de 4 kilómetros aproximadamente.

Al término del circuito se hizo entrega de un trofeo a la bicicleta más antigua, que fue para Manuel Pérez Soriano, y se sorteó una bicicleta entre los jóvenes participantes menores de 16 años, que le toco a Tomás Martínez Carrasco. Además hubo un obsequio para todos los participantes y regalos relacionados con el mundo de la bicicleta para todos los menores de 16 años.

Con la organización de esta actividad el ayuntamiento, así como el club ciclista Hortelanos pretende motivar a toda la ciudadanía a utilizar este medio de transporte, sano y no contaminante, indiferentemente de su edad. Desde el consistorio se agradece a todos los participantes la gran aceptación de la iniciativa, que motiva a seguir organizándola en años venideros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img