Los dos próximos fines de semana la localidad acoge el IV Concurso de Tapas “El lugar de la tapa”

Por cuarto  año consecutivo Argamasilla de Alba acogerá los días 7, 8, 9 – 14, 15 y 16 de junio el Concurso de Tapas “El lugar de la tapa”, en el que dieciocho establecimientos hosteleros competirán por ser la mejor tapa de 2013.

En la rueda de prensa, el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, afirmó que el concurso “se ha consolidado en nuestra programación anual”, y en él destaca la innovación y la originalidad de los establecimientos a la hora de preparar “las diferentes especialidades que vamos a poder degustar durante los dos próximos fines de semana”.

Jiménez señalaba que la finalidad de este concurso es la de potenciar el sector hostelero de la localidad e incentivar la creatividad de las cocinas de estos establecimientos, “con más que probada calidad”.

La coincidencia del primer fin de semana del concurso con la representación del Quijote en la Calle, el próximo sábado 8 de junio, es para el alcalde “una muy buena ocasión para visitar Argamasilla de Alba y conocer el lugar de la mancha”.

Organizado por el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento y el Centro de la Mujer, cuenta con el “importante” patrocinio de Cerveza Amstel y la colaboración de Bodegas Montalvo Wilmot, la Cooperativa Agraria Ntra. Sra. de Peñarroya, Quesos Valverde y Hacienda Albae.

Por 1,50 euros la tapa, y de 12.00 a 16.00 horas,  se podrá disfrutar de alta cocina pero en miniatura y participar en el concurso, para lo que es necesario rellenar el folleto que puede encontrarse en los establecimientos participantes y votando  de cero a diez por la mejor tapa.

Los consumidores que participen podrán tener doble premio,  por un lado saborear lo mejor de la cocina argamasillera y por otro optar a uno de los numerosos premios que se sortearán entre aquellos que voten un mínimo de 10 tapas, y que van desde un televisor a 18 premios individuales de 20 euros en consumiciones, pasando por lotes de productos típicos, una tablet, una cámara de fotos o un MP4, entre otros muchos.

El folleto con las votaciones se podrá depositar en la urna instalada para tal fin en el hall del ayuntamiento antes del 30 de junio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img