Rosa Romero participa en la verbena con la que el Ayuntamiento ha querido homenajear a las personas mayores de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha asistido hoy a la verbena que el Ayuntamiento ha organizado para los mayores de la capital dentro de la Semana de Homenaje a este colectivo que desde hace 30 años organiza anualmente el  Consistorio.

cr_homenajemayoresLa primer edil se ha mostrado «orgullosa» de poder decir a los mayores presentes en el Centro Social de Larache, que “a pesar de las dificultades económicas”, el Ayuntamiento continúa realizando esta semana de homenaje y manteniendo las actividades y programas para mayores “porque nuestra prioridad, -ha dicho-, son los servicios sociales». Por ello, Rosa Romero se ha comprometido a «seguir trabajando a favor de la tercera edad , porque es nuestra responsabilidad, por vocación de servicio y porque si en alguien hay que invertir es en los mayores y en su bienestar”.

La alcaldesa también ha destacado el papel fundamental de los mayores en la conciliación de la vida laboral y familiar, cuidando de los nietos mientras los hijos trabajan y ha asegurado “que ellos tienen que enseñarnos mucho porque representan los mejores valores para salir de la crisis, como son la solidaridad, la justicia y la ayuda desinteresada”.

Por último, Romero ha pedido un aplauso de todos los asistentes para  aquellos mayores dependientes ,»y  por los que el Ayuntamiento también se preocupa y trabaja de una forma especial a través de los servicios de ayuda a domicilio y comida a ruedas”, ha asegurado.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img