Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Ciudad Real: Desaparece la placa conmemorativa de la rotonda del helicóptero cuando no han pasado ni 24 horas de su inauguración

- 6 junio, 2013 – 19:3528 Comentarios
No han pasado ni 24 horas de la inauguración del la rotonda Base de Almagro y ya se ha producido, presuntamente, la primera agresión al polémico monumento: la placa que conmemora la unión entre Ciudad Real y el ejército, y que homenajea al mismo tiempo a la base de helicópteros de Almagro Bhela I, ha desaparecido. Placa2 La placa fue descubierta ayer con todos los honores civiles y militares por la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y el comandante militar de Ciudad Real y teniente coronel jefe de la Base de Helicópteros de Almagro, Alberto Javier García Romera, en la rotonda presidida por un helicóptero BO-105 donado por la base almagreña.
A la derecha, la placa intacta durante la inauguración de la rotonda

A la derecha, la placa intacta durante la inauguración de la rotonda

Etiquetas: , ,

28 Comentarios »

  • El iurimbécil dice:

    Si lo que sobra es la chatarra del helicóptero, la placa no se ve. En cualquier caso la solución no es el vandalismo! Hay que quitarlo ya, pero de forma legal.

  • Carmen dice:

    Lo que sobran son comentarios como los dos que hay escritos.

    Espero que se encuentre al que se lo ha llevado y le hagan pagar los desperfectos y una buena multa, a ver si así se le quitan las tonterías de encima.

    • El iurimbécil dice:

      Eso, eso, que los fusilen. O mejor, que echen sal sobre sus tierras, o que les corten el pelo al cero y les llenen la boca de grasa del tren.

      Eso si, a tu Bárcenas y a tu Blesa que no te los toquen. Eh Carmen? Andaaaa ya, que se te ve el plumero.

  • Paco dice:

    Sra. Doña CARMEN,
    ¿Sabe Usted lo que es LIBERTAD de EXPRESIÓN?
    Saludos.

  • Carmen dice:

    Y usted Sr. Paco sabe lo que es la ley?? Porque parece que ninguno de vosotros tenéis ni idea de eso, ni de respetar. Osea, que aquí sois todos una panda de vándalos que veis bien que la gente esté asalvajada… olé vuestras pocas neuronas vivas que os quedan. XD

    Igual si fuera una estatua de Zapatero estabais ahí los primeros dándole de besos y vitoreando la idea…

    En fin…

  • antiprogres dice:

    Carmen, contigo, a estos les hacia falta el tio la vara y en lo del peor presidente del gobierno de la historia, el cejas, coincido, harian sitio de peregrinacion….. poca personalidad demuestran estan manipulados por los pijosprogresdeizquierdasacomodados, coño ya.
    mira los similares de estos en andalucia que calladitos estan con la izquierda trincona gobernante en el caso de los ERES

  • Rodrigo dice:

    Pues yo me alegro. Así, sencillo, conciso.

  • Yo sí que estoy indignado dice:

    Soy de Ciudad Real y amo esta Ciudad, pero viendo como pajea el personal…dan ganas de cojer las maletas e irse a otra ciudad con más clase, menos envidiosa, malévola, cainista…..
    Esta rotonda, como otras que puso en marcha Juan Caballero, embellece nuestra ciudad, y tienen un sentido (el Regimiento de artilleria y la base de helicópteros, forman parte de la historia de esta ciudad, y han aportado mucho)….el helicóptero, ¿a quién hace daño?
    Esta es una ciudad de catetos, que critica y machaca a quien despunte o intente hacer algo por ella, sea político……o quien sea, todo se destruye, y por ello nada fructifica.
    Rosa, eres una buena Alcaldesa, en una ciudad que no te merece. En cualquier otra ciudad, te valorarían mucho más. No hay proyecto que pongas en marcha, que no te lo critiquen o te pongan zancadillas.
    ¿A qué empresario se le va a ocurrir invertir en esta jungla….? Por bonito, interesante y atractivo que monte algo…..lo van a pelar.
    Ciudad Real, cuanto amo a esta ciudad, y cada día se me hace más insoportable……la culpa es de una parte de su gente, que prefiere criticar y destruir, por envidia, falta de personalidad y de criterio, pero que por su falta de personalidad y sus propios complejos, disfruta con la maledicencia, aunque ello perjudique el futuro de sus hijos……Adiós Ciudad Real, espero que la próxima generación sea más inteligente, con la actual no hay futuro.

    • Urbanita dice:

      Cuando no se ve lo malo que tiene estas cosas de hacer homenajes al ejército y gastarse 78.000 euros no queda mucha esperanza para el ser humano.

      Yo confío en que el tiempo pondrá todo en su lugar. Lo que no sé si yo lo veré.

    • Juasjajajaj dice:

      JAJAJAJJAAJ

      Veamos.
      «CoJer», «Cainista» «MalÉvosa» (?!) = «Rosa, eres una buena Alcaldesa»

      Claro que es buena alcaldesa ¿Qué le falta hacer? Deja caer monumentos cuando no participa activamente en su destrucción (Plaza Mayor, casa del comienzo de la calle Calatrava), inaugura el monumento al 11 M un 20 N. Siendo el PP, lo siento, no es casualidad, sus padres eran franquistas. Después se reparte casitas del quesito, se beneficia del go-fit, del aeropuerto, se autoenchufa en el centro de la mujer……

      Muy buena sí, buena alcaldesa. Y esto último, muy razonable ¿Por qué en medio de esta crisis no hacer un pequeño plan de empleo con 78.000 € y dejar una rotonda a secas, sin horterada?

      Ay, los fachillas de Ciudad Real, siempre a lo vuestro, siempre sembrando miseria y fealdad. La madre que os parió.

    • LoryMoney dice:

      Pues nada, coge las maletas y pirate, no te vamos a echar de menos, ni a ti ni a la demás escoria que defiende a esta personaja de alcaldesa que tenemos.

  • Libertad de pensamiento dice:

    Yo pienso que arreglar una rotonda no está mal, solo que si se puede invertir en algo que en vez de ser una obra de belleza, sea de ayuda para los parados o similar, sería mucho más productiva. Y me abstengo de tanto patriotismo, luego que nadie diga que si los catalanes tienen banderas de su comunidad por todos sitios.

  • mikeee dice:

    que buena es nuestra rosa que se gasta 78000e en una rotonda ,si señor.
    llevatela contigo si te vas

  • Sandra dice:

    ¡¡¡Viva España y viva Ciudad Real!! Lo escribo aquí, en libertad digital y en cualquier sitio, porque estamos en un país libre, donde hay libertad de expresión, a pesar de que las minorías quieran imponerse a la gran mayoría a través de insultos y mentiras en muchos casos y a través del acoso y derribo en otros tantos. Gracias alcaldesa y ánimo.

  • Paco dice:

    Más halla de Intereconomía, Libertad Digital y la Cope… Hay Vida, no la malgastes.

  • Uno más. dice:

    Esta web, o sea, miciudadreal? se está convirtiendo en un lugar de reunión de todos los ..lipollas de este pueblo, que no saben nada más que protestar sobre todo y eso si, chupar de la teta todo lo que pueden.
    Madurar un poquito, hombre. ¿Qué pasa si ahora voy yo y hago añicos el monumento de Santa Cruz de Moya?. Pues que se me tildaría de «fascista, antidemocrático, radical» y muchas cosas más. Sin embargo ahí está, nadie dice nada y encima lo respetan. Y mira que es feo, antiestético y rompe el paisaje que te cagas y encima costaría lo suyo el pedrusco. Es la diferencia entre unos y otros, la educación y el respeto.

    PD.- Seguramente habrán tenido que venir los de puertollano a quitarla, porque a los de aquí les faltan cojon.s y espero que la Policía Local haga su trabajo y utilice la cámara que hay en el mástil para identificar a los que lo hicieron.

    Otra cosa, a mi esta alcaldesa me la rinflanflinfla (si es que se pone así), pero estos ataques absurdos me demuestran que las izquierdas de este país ( a las que vote en su tiempo) no tienen ningún futuro. Y eso también es una lástima.

  • blisterr dice:

    JAJAJAJAJA

    Carmen, Paco y demás. Se os concede el premio internacional de BACINES POR LA GUERRA.

    Así es que hay que traer al Tío de la Vara para darle a los perroflautas que la han robado, hay que ponerles una buena multa, hay que acabar con los progresistas, hay que estar al tanto para cuando los moros entren por el sur porque los progresistas no vamos a defender España y tal y tal y tal.

    Y LA PLACA LA HABÍA QUITADO UN FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO.

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA.

    A LA PRÓXIMA OS LO PENSÁIS DOS VECES.

    Menos mal que vuestros insultos eran bajo seudónimo, porque de otra manera os teníais que ir de Ciudad Real. ABUNDANTES!!!

  • perico dice:

    La próxima vez esto se evita contrastando las noticias.

  • Rafael Alvarez dice:

    No es muy difícil suponer quienes han sido los autores de semejante salvajada. Aquellos que sienten odio a las FFAA, a las Instituciones y a la unidad de España. Tampoco es difícil suponer que, si los pillan, entrarán por una puerta en el Juzgado y saldrán por otra. ¡ Así cómo vamos a tener una Nación unida, cuando sigue habiendo resentimientos absurdos, propios del siglo XX !. Siguen pensando que «lo mío es mío, y lo tuyo también».

3 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.