Cañizares (PP) lamenta que el PSOE “se quede solo” oponiéndose a la reducción del número de parlamentarios

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha lamentado hoy que el PSOE “se quede solo”, oponiéndose a la reducción del número de parlamentarios, tal y como piden los ciudadanos.

Así, ha salido al paso de las recientes declaraciones del secretario de Organización del PSOE a nivel nacional, Óscar López, en su visita a Cuenca. Cañizares ha señalado como “muy revelador” que al dirigente socialista “no le hayan acompañado en su comparecencia pública ni el secretario regional del PSOE, ni el secretario de Organización regional, ni el alcalde de Cuenca, lo que refleja los problemas internos del PSOE”.

Según el portavoz popular, estos problemas internos también se reflejan en la sociedad por su “falta de conexión con los ciudadanos”. De este modo, ha señalado que “frente a la reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha que ha propuesto el PP para reducir el número de diputados, en consonancia con lo que piden los ciudadanos; para dar ejemplo contando con un número de parlamentarios adaptado a circunstancias difíciles y de crisis, el PSOE se queda solo”.

El dirigente popular no entiende la oposición de los socialistas a una medida que “demandan los ciudadanos”, tal y como se ha visto reflejado en las últimas encuestas, con un apoyo del 94%, ya que estos “entienden que hay que hacer esfuerzos por parte de las administraciones”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img