Ciudad Real: Ino Peluquerías participa de forma altruista en la Feria Pequeño Diseñarte

El equipo de Ino Peluquerías volverá, por tercer año consecutivo y de forma altruista, a colaborar y participar en la Feria Pequeño Diseñarte este próximo fin de semana, en el antiguo Conservatorio de Ciudad Real. De esta busca forma contribuir, en un claro gesto de responsabilidad social corporativa, a la sociedad ciudadrealeña.
Pequeno desfile Ino
El viernes 7 desde las 21 horas, todo el equipo de Ino Peluquerías www.inopeluquerias.com del salón Ino Experience Art de Ciudad Real, peinarán de forma alegre a los niños y niñas de un desfile infantil con diseños de las diseñadoras Killachy, Tu Hadita Florita y La Gata Loca.

El sábado 8 desde las 19 horas, parte de este mismo equipo protagonizará el espectáculo Peluquería Urbana en directo, donde por primera vez 2 profesionales de este centro de estética de nivel nacional (han protagonizado en años anteriores «shows» para L’Oréal en Barcelona y en el Palacio de Congresos de Málaga) ejecutarán sendos cortes actuales en directo, montaje que terminará con un homenaje a la prensa provincial e internacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img