El Club Ciclista BTT ‘Santo Domingo’ organiza el IX Maratón del Quijote Ciudad de Villanueva de los Infantes

Con el patrocinio del Ayuntamiento, el próximo 16 de junio tendrá lugar el IX Maratón del Quijote Ciudad de Villanueva de los Infantes. Ya está abierto el plazo de inscripción en el  enlace
http://www.ciclismoclm.com/ciudadreal/index.php/inscripcionesinfantes. Habrá bolsa de regalo para las 200 primeras inscripciones. Incluida en el Open BTT de Ciudad Real, esta prueba ciclista es de carácter competitivo, estableciéndose clasificaciones para cada categoría, además de una clasificación general individual y por equipos acumulada.

Podrán participar en el Open todos los deportistas, hombres y mujeres, con licencia federativa en vigor de las categorías cadete, júnior, sub23, elite y senior, máster 30, veterano 40 y veterano 50 y 60. Se admite la participación con licencia de un día y cicloturistas sin opción a incluirse en la clasificación, ni premios. Es obligatorio el uso de casco protector y el uso de bicicleta de montaña.

La salida será a las 9 horas desde la Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes, donde los participantes empezarán a concentrarse a partir de las 8 horas. Como en ediciones anteriores, se espera la participación de ciclistas de reconocido prestigio nacional e internacional, que afrontarán un recorrido de unos 55 km., de dificultad media-alta, que trascurrirá por el entrañable paraje del Campo de Montiel. El circuito partirá de Villanueva de los Infantes por el camino de las cabezas de Fuenllana, y tras llegar a la citada localidad, los ciclistas la bordearon para dirigirse al paraje de la Finca de la Fuenlabrada. El Crespo y el entorno de la Ermita de Ntra. Sra. de la Carrasca serán otros de los parajes naturales de los que podrán disfrutar los ciclistas.

El Club BTT Santo Domingo se fundó en el año 2000 y en la actualidad cuenta con una treintena de socios. Sus objetivos pasan por promover y fomentar la práctica del ciclismo de montaña, así como disfrutar de la naturaleza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img