El concejal de promoción económica presenta la I Feria de Vehículos de Ocasión certificados

Nota municipal.- El concejal de Promoción Económica y Empleo, Ángel Montealegre, ha presentado la I Feria Comarcal de Vehículos de Ocasión con Certificación organizada por la empresa Bettacar dirigida por Miguel Ángel Beamud, que se inaugura el viernes en los aparcamientos de la Piscina Municipal a las doce y media, y que se alargará durante todo el fin de semana con horario ininterrumpido de once de la mañana a nueve y media de la noche.

alcazar_vehiculos-de-ocasionMás de un centenar de coches participan en esta exposición en la que están representados todos los concesionarios de la provincia.

Como actividades paralelas se puede destacar la exposición del Coches antiguos en la mañana del domingo.

La idea de una feria de vehículos de ocasión para Alcázar de San Juan nace con una vocación claramente regionalista,  explicaba el concejal Ángel Montealegre, que incidía en el plus de ser una Feria con Vehículos con Certificación, «lo que da más garantías de compra».

Se trata de una iniciativa, dice, que «coloca a Alcázar como punto de referencia del sector». «Una oportunidad de negocio, ya que es un nicho de mercado en desarrollo, hasta ahora poco explotado».

Además se espera que al ser referente único en la zona, atraiga a muchos visitantes lo que contribuirá a dinamizar el sector hostelero.

Buenas expectativas le diagnosticaba Montealegre a la Feria en el acto de presentación porque cree que se puede ser el principio de una de las Ferias más importantes del sector. Lo hizo recordando Fenavin, en cuyos inicios él mismo participó, y ahora se ha convertido en una de las Ferias de Vino más importantes del mundo.

El concejal espera que el próximo año esté construido el nuevo Recinto Ferial con lo que la Feria podría celebrarse en ese lugar que le daría más empaque y posibilidades.

En definitiva es un buen sitio para comprar un automóvil a buen precio y con garantías y de esta forma contribuir a la renovación del parque móvil en España que según las estadísticas está muy antiguo.

Los coches que se exponen tienen como máximo cinco años de antigüedad. Todos tienen un informe administrativo de la situación del vehículo, con las características y su historia, pero con la certificación que exige la Feria de Alcázar se comprueba su estado mucho más a fondo.

Van a ser, en palabras del organizador, Miguel Ángel Beamud, director de la empresa Bettacar, coches muy nuevos y muy cuidados, en una apuesta por la confianza que parte de los expositores. Explicaba Beamud que su trayectoria profesional está relacionada con el sector, y que las demandas de los clientes siempre han pasado por pedir coches garantizados. Por ello pensó en una Feria como esta.

Como afirmaba Beamud, los coches como máximo tienen cinco años y todos están muy cuidados, los precios oscilan entre los cinco mil euros o seis mil euros, y los sesenta mil. Un buen momento para ver y comparar precios.

Se ha considerado interesante tener una feria de referencia del sector de la automoción en Alcázar por eso se crea esta I FERIA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN CERTIFICADOS a nivel regional. En la actualidad existen en Castilla La Mancha varias Ferias de vehículos de ocasión, pero en ninguna de ellas los vehículos están previamente certificados, esta será una característica diferenciadora muy importante a tener en cuenta, ya que todos los vehículos expuestos en la feria contarán con un certificado de calidad, en el que se detallará de manera exhaustiva el estado del vehículo tanto a nivel administrativo como a nivel técnico. Esta diferencia permitirá que con el paso del tiempo la Feria de Vehículos de Ocasión de Alcázar de San Juan, sea un referente a nivel regional y un importante punto de encuentro entre profesionales del sector y compradores de este tipo de vehículos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img