Alcázar de San Juan: Los aparcamientos de la piscina acogen la primera edición de Fevocar, feria de los vehículos de ocasión

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, María Jesús Pelayo, ha inaugurado en la mañana de este viernes la I Feria de Vehículos de Ocasión Certificados de Alcázar (Fevocar), en compañía del concejal de Promoción Económica, Ángel Montealegre, y del organizador y presidente de la empresa Bettacar, Miguel Ángel Beamud.

Un total de 120 vehículos ocuparán durante este fin de semana los aparcamientos de la Piscina Municipal procedentes de concesionarios de Alcázar y de fuera para incentivar las ventas de vehículos de ocasión que cuentan con una certificación especial que garantiza su buen estado.

Esto es lo que diferencia a Fevocar de otras ferias similares que se celebran en localidades cercanas. Así lo apuntó María Jesús Pelayo, quien insistió en que “es una feria única en la región gracias a esta certificación”. Asimismo, felicitó al presidente de Bettacar porque “no ha sido fácil organizar esta feria que finalmente ha quedado fenomenal”.

La primera teniente de alcalde se mostró segura de que esta primera edición de la feria será un éxito y atraerá a mucha gente, y destacó que de nuevo Alcázar va a ser durante este fin de semana referente comarcal, en este caso con esta feria única en el sector, pocos días después de la clausura de la octava edición de la Feria de los Sabores.

En el mismo sentido se expresó el edil de Promoción Económica, quien valoró la labor de Miguel Ángel Beamud desde que ideó la feria y le felicitó a él y a todos los concesionarios participantes. Asimismo, Ángel Montealegre deseó que se produzcan muchas ventas y se mostró convencido de que esta primera edición de Fevocar no será la última.

Por su parte, Miguel Ángel Beamud agradeció al Ayuntamiento “que se haya preocupado tanto por esta feria” y se mostró muy contento de que finalmente sea una realidad. Sobre la certificación de los vehículos, comentó que es “una garantía para el cliente del estado real del coche; no sólo tiene la información que le dé el vendedor, sino que tiene la certificación de una empresa especializada”.

Beamud insistió en la variedad de vehículos que se exponen en la feria, tanto de marcas como de modelos, así como los distintos precios, y subrayó la calidad de todos los vehículos que están a la venta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img