Cercanía con el público para clausurar la VI Muestra de la Escuela Municipal de Teatro de Daimiel

Daimiel Noticias.-Esa es la principal directriz que regirá la exposición de los trabajos finales que se celebra del 10 al 12 de junio en el teatro Ayala. Serán tres representaciones, una por día, repartidas entre los distintos grupos que integran la Escuela.

La VI Muestra de trabajos finales de la Escuela Municipal de Teatro se celebrará los días 10, 11 y 12 de junio en el Teatro Ayala. Así se dio a conocer en rueda de prensa este jueves por la concejala María Dolores Martín de Almagro y el director de la Escuela, Aníbal Fernández. Con el título de «Daimiel sobre Las Tablas» se presentan tres historias, una cada día, interpretadas por el grupo adulto y el grupo juvenil de la Escuela.

De esta forma, el lunes, en doble sesión a las 20:30 y a las 21:30 horas, respectivamente, se interpretará la obra «La Cocina», donde se guisan infinidad de alimentos y emociones humanas. El martes, repitiéndose horario en los pases, el otro de los grupos de adultos interpretará «Pub», un lugar donde pueden ocurrir cosas «muy surrealistas». Finalmente el miércoles, el grupo juvenil pondrá sobre las tablas «Noche de sueños» a las 19:00 y 20:00 horas donde el insomnio nos abre las puertas de una infinidad de reflexiones.

El aforo está limitado a 70 personas cuya invitación puede recogerse en la Casa de Cultura. La concejal Martín de Almagro aprovechó su comparecencia para invitar a todos a asistir a la muestra.

Sin adelantar mucho más, Aníbal Fernández comentó que todo se desarrollará, público incluido, sobre el escenario. Recalcaba la importancia de la cercanía hacia el respetable del Ayala, «de ahí el número limitado de asistentes».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img