Ciudad Real: Jóvenes que protestaban por la privatización de residencias son expulsados del pleno e identificados por alteración del orden

Un grupo de manifestantes pertenecientes a colectivos estudiantiles y profesionales contrarios a la privatización de las residencias universitarias ha sido desalojado hoy del Pleno en el que se debatían sendas mociones de PSOE e IU a favor de la titularidad pública de estos centros. A la salida, algunos de ellos han sido identificados por la Policía Local. Fuentes policiales no descartan que se produzca alguna denuncia por alteración del orden.

Tras conocer el resultado de los votaciones, el grupo, de unos diez jóvenes, ha proferido gritos de condena a la gestión del PP y a favor de los servicios públicos hasta que la alcaldesa, Rosa Romero, ordenó su expulsión, tras varios avisos, por interferir en desarrollo de la sesión plenaria.

A requerimiento de los agentes del orden, los jóvenes abandonaron pacíficamente el salón de plenos y, según asegura un testigo, varios de ellos fueron identificados por la policía. Fuentes de la policía local no descartan denunciar a alguno de los asistentes por un delito de alteración del orden.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Esta gente del Pp son del tipo «no me pises que llevo chanclas». Vamos, que hay que aplaudir con las orejas a todo lo que se les vaya ocurriendo. Sí, ganaron las elecciones, ¿Y qué? La libertad de opinión está por encima de su inmensa intolerancia.
    No olvidemos la falsa sonrisa que esconde esa intolerancia cuando lleguen nuevas elcciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img