Daimiel: Una noche para los deportes minoritarios

Daimiel Noticias.- Alrededor de 200 personas se dieron cita el jueves en la Noche Olímpica. En esta ocasión se dedicó a los deportes minoritarios como kick boxing, aeromodelismo, pesca, espeleología, kárate, bádminton o colombicultura. Además, este viernes arranca la liga local de fútbol 7. El sábado se disputará la final de la Copa de fútbol-sala. Será a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal.

daimiel_olimpiadas La Noche Olímpica abría este jueves el programa de actividades de verano del área de Deportes. Una cita que, en esta ocasión, se dedicaba por primera vez a deportes minoritarios como kick boxing, aeromodelismo, pesca, espeleología, kárate, bádminton o colombicultura.

Fueron alrededor de 200 daimieleños, entre aficionados y curiosos, los que, a lo largo de las tres horas de duración del evento, se dieron cita en el Pabellón Cubierto, el Complejo de Deportes de Raqueta y el Estadio Municipal para conocer y practicar estas modalidades deportivas que cuentan con un seguimiento importante en la localidad en forma de clubes y asociaciones.

Arranca la liga local de fútbol 7

Este viernes comienza una nueva edición de liga local de fútbol 7. En esta ocasión, serán ocho equipos los que disputen la competición en el campo de El Carmen. Todos ellos, a raíz de la propuesta que se realizó en la reunión previa y que ha aceptado la concejalía de Deportes, recibirán un balón reglamentario que podrán utilizar durante la liga. El esférico será devuelto a la delegación de Deportes una vez que acabe la competición o, si así lo prefieren los equipos, su valor se descontará de la fianza que han pagado para jugar.

La próxima semana será el turno de las ligas locales de balonmano y baloncesto 4×4. Los primeros jugarán las dos primeras jornadas el miércoles 12, mientras que los segundos debutarán el viernes 14. En ambos casos, hay seis equipos y la competición se extenderá, como en el caso del fútbol, hasta finales de julio.

Final de copa

Para este sábado aguarda la final de la I edición de la Copa de Fútbol-Sala. A partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal, Talleres Córdoba (1º División) y Cocemfe Oretania (2º División B) disputarán el último partido de temporada. Una hora antes, Deportes Chándal y Bar Lepanto D.O.S jugarán por el tercer y cuarto puesto. Al término de la final de Copa, se entregarán los trofeos de esta competición, así como los de la Liga.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img