El alcalde de Valdepeñas suspende de empleo a otra funcionaria

El senador socialista y alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha suspendido de empleo a otra funcionaria, en esta ocasión a la jefa de servicio de Tributos, según informa el diario local Jaraíz, que ha tenido acceso al decreto. Según las mismas fuentes, se trata de M.C.G.P., «imputada en la causa abierta en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Valdepeñas, por presuntamente autoexcluirse, a la par que otros funcionarios, del pago de impuestos como los de plusvalía y vehículos, así como de la tasa de basuras».
valde_jesus_martin
Según el diario valdepeñero, el primer edil ha apartado de sus funciones a la funcionaria , «después de que la empleada haya aportado para su defensa en los tribunales documentos que el alcalde entiende que no pueden ser usados fuera del ámbito de la Administración Local».

Hace unos días, Jesús Martín apartó cautelarmente de su puesto de trabajo a otra funcionaria de la Oficina de Urbanismo del Ayuntamiento, C.C.R., por acceder presuntamente a documentación ajena a sus funciones relativa a las relaciones entre el alcalde y el gabinete Garrigues, y, siempre según las sospechas del acalde, facilitarla a terceros que posteriormente la habrían hecho llegar a Miciudadreal.es.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. El alcalde de Valdepeñas pasó las facturas de su móvil, que eran llamadas a su novio que estaba fuera de España, al Ayuntamiento de Valdepeñas, si pasa las facturas de llamadas personales del móvil a al Ayuntamiento, qué hará este señor……con otras cosas más importantes

  2. En ese ayuntamiento los funcionetas toman ejemplo de su jefe, es que hay que dar ejemplo, te suena lo de la ejemplaridad, Jesusito.

  3. El alcalde defenestra a la funcionaria cuando ésta ante el juez desmonta con documentos (del propio Ayuntamiento) la farsa que se ha montado el alcalde para justificar el pago de un pastón al bufete Garrigues.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img