La Concejalía de Juventud de Alcázar de San Juan organiza un campamento juvenil en el Valle de Hecho, en el Pirineo oscense

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha preparado para este verano un campamento juvenil al Valle de Hecho, en los Pirineos de la provincia de Huesca. El campamento, que tendrá lugar del 10 al 18 de julio, se alojará en el albergue Borda Bisáltico.

Hay un total de 25 plazas para jóvenes de Alcázar de San Juan, Cinco Casas y Alameda de Cervera que hayan nacido entre los años 1996 y 1999. En el campamento se realizarán actividades como rafting, descenso de cañones, equitación, rutas de senderismo, tiro con arco, talleres, veladas, juegos y excursiones a las localidades de Jaca, Siresa, Ansó y Hecho.

El precio total de este campamento será de 275 euros por persona. El plazo para la realización de las preinscripciones comienza el próximo lunes día 10 de junio y finalizará el viernes 21. En ese momento habrá que pagar 20 euros de reserva. Posteriormente, las matrículas, con el pago del resto de la cantidad, se tendrán que cumplimentar del 22 al 29 de junio. Tanto la preinscripción como la matrícula se deben hacer en el Centro Joven La Covadonga (calle Virgen, 80), de lunes a viernes de seis a ocho de la tarde.

El acceso a la plaza para participar en el campamento tendrá en cuenta el orden de inscripción y sólo se podrá realizar una por persona, salvo en el caso de querer inscribir a varios hermanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img