La música sale a la calle en Argamasilla de Alba

La Escuela Municipal de Música (EMM), perteneciente al Área de Cultura del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, en colaboración con la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz” han organizado para los días 11 al 15 de junio las XVI Jornadas de la Música. El martes, día 11 de junio a las 21.00 horas, en la Escuela Municipal de Música tendrá lugar la audición de alumnos de GUITARRA de la EMM.

El miércoles, día 12 de junio, La Glorieta acogerá a las 20.00 horas “Música en la calle”, donde todos los amantes de la música podrán participar en las audiciones de alumnos de viento y percusión de la EMM.

Ya el jueves, 13 de junio, los alumnos de viento y percusión de la EMM ofrecerán un concierto de viento y percusión en la Plaza de Alonso Quijano a las 20.00 horas. Este mismo día y en el mismo lugar, pero a las 21.30 horas, gran concierto de la Asociación Coral “Trintxerpetarra”, de Pasaia (Gipuzkoa).

Para los interesados en conocer más en profundidad a la Martín Díaz, el viernes 14 alas 22.00 horas en la Plaza de Alonso Quijano realizarán un ensayo abierto a todos los vecinos.

La última de las actividades tendrá lugar el sábado 15 a las 21.00 horas en la Casa de Medrano con el Festival Infantil a cargo de alumnos de Música y Movimiento y de Lenguaje Musical de la EMM.

Tanto desde la EMM como del Área de Cultura quieren invitar a todos los vecinos y amantes de la música a participar en estas jornadas en las que las que esta sale a la calle en busca de quien la quiera escuchar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img