Los cortos dirigidos por daimieleños abrirán este sábado el Certamen Nacional ‘Ciudad de Daimiel’

Daimiel Noticias.-  A las 12.00 horas empezarán las proyecciones en el teatro Ayala. El último de los 40 trabajos seleccionados se verá al filo de las 23.00 horas. El domingo, también al mediodía, se conocerá el fallo del jurado y, tras la entrega de premios, se proyectarán los tres cortometrajes premiados. La entrada al Certamen es gratuita.

Los cincos cortometrajes dirigidos por daimieleños abrirán la proyección de los 40 trabajos seleccionados en el I Certamen Nacional ‘Ciudad de Daimiel’ que se celebra este sábado a partir de las 12:00 horas en el teatro Ayala. En esa primera parte del programa se verán otros ocho trabajos más. Después del descanso para la comida, y desde las 17:00 horas y hasta prácticamente las 23:00 horas, se proyectarán el resto de cintas. El coordinador de Juventud, Jesús Sánchez-Mantero, ha subrayado que la entrada al teatro es gratuita y que el premio que decide el público se podrá empezar a votar a partir de las 21 horas.

Este galardón, dotado con 500 euros, más los que decidirá el jurado, un primero de 1.000 euros, y un segundo de otros 500 euros, se conocerán el domingo a las 12:00 horas. También se entregarán menciones especiales a la mejor dirección, la mejor actriz, el mejor actor, mejor fotografía, música original y guión original, recibiendo un diploma. Una vez que se conozca la lista de distinguidos, se proyectarán los cortos premiados.

Sánchez-Mantero recordaba que el jurado estará compuesto por representantes de medios de comunicación locales, provinciales y regionales: profesionales de cadena COPE, Onda Cero, Castilla La Mancha Televisión, IMAS TV, y Daimiel Televisión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img