Inicio » Puertollano

Puertollano: La II Feria del Automóvil arranca con la expectativa de superarse en ventas

- 7 junio, 2013 – 18:152 Comentarios
Doscientos cincuenta vehículos se muestran y se encuentran a la venta a precios más ventajosos durante este fin de semana en el pabellón “La Central” en la II Feria del Automóvil organizada por la Federación de Empresarios de Puertollano (Fepu). El encuentro ha sido inaugurado esta mañana con la asistencia por los concejales del equipo de gobierno Antonio Rodríguez Mateos, Pepi Amaro y Eva Morales junto a la presidenta de Fepu, Delia Ruiz-Zorrilla. Feriauto Una decena de firmas participan en la segunda edición de esta feria monográfica: Opel, Nerviauto, Hijos de Florencio Muñoz, G y B Puertomotor, Escobar y Martín, Elías Santos Hijos, Comatur, Gupicar Auto y Motos Antonio, así como Tecnisound, con novedades en sonido y complementos para vehículos. Además asisten las aseguradoras Reale y Adeslas, y la entidad bancaria BBVA. "Aumentar las cifras de la primera edición" Elías Santos explicaba que el objetivo es remontar las cifras de la primera edición en la que se consiguió vender medio centenar de coches, a una media de cinco por empresa participante. Para ello se ofrece una extensa gama de vehículos de ocasión, kilómetro cero e incluso alguno nuevo y se dispone de un amplio catálogo de otros modelos que se pueden ver en los propios concesionarios. “Los vehículos ocasión son los que tiran de nuestros negocios y pretendemos que se vendan un poco más y sobre todo que los vecinos disfruten de esta feria”. Las ferias continuarán en septiembre La presidenta de Fepu, Delia Ruiz-Zorrilla, indicó que este tipo de propuestas intentan impulsar a un sector que se encuentra en clara recesión en los últimos años por culpa de la crisis económica y agradeció la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Puertollano para hacerla realidad. Ruiz-Zorrilla adelantó que en septiembre volverá la actividad ferial a “La Central” con una feria monográfica del deporte, a la que seguirá otra de bodas y se cerrará el año con una feria navideña. La concejal de políticas económicas, Pepi Amaro, animó a los ciudadanos de Puertollano y comarca a que pasen durante estos tres días por “La Central” y conozcan las oportunidades que se ofertan a precios muy ventajosos para los conductores. En la feria se pueden encontrar desde vehículos de ocasión y en oferta a todoterrenos, furgonetas y motocicletas. El cliente podrá adquirir de forma directa el vehículo, la tramitación administrativa necesaria, su financiación y su seguro. Los interesados pueden visitar esta feria en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas hasta el próximo domingo.
Etiquetas: ,

2 Comentarios »

  • Ahora que vamos despacio... dice:

    ..vamos a contar mentiras, tralará,…

    En el cartel anunciador de la feria, dice que hay «más de 500 coches en exposición», ¡¡coño¡¡ ¿¿adonde se han ido los 250 que faltan??.

    http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2013_06_06/11

  • Ciudadano dice:

    Pero todavía hay quien se sorprende de lo que estos de la fepu dicen no guarda mucha relación con la realidad, hombre pero si son igual que los del hayuntamiento, sueltan su rollo pensando que todos son tontos menos ellos.

    También gracias a estos Puertollano está así, la únioca crisis que les ha preocupado es la de sus propias empresas, el hayuntamiento ha sido y es cliente de algunos de ellos, dándoles unos buenos beneficios y muy agradecidos por ello.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.