Valdepeñas amplía su oferta deportiva de verano con el I Campus de Fútbol dirigido por el Atlético de Madrid Campus

Valdepeñas amplía su oferta deportiva para este verano con la organización del I Campus de Fútbol dirigido por Atlético de Madrid Campus (ATM Campus) para niños y niñas de 6 a 16 años que se celebrará del 24 al 28 de junio y que está organizado por el Ayuntamiento de Valdepeñas, promovido por el Club Deportivo Básico Escuela de Fútbol Valdepeñas (C.D.B. E.F. Valdepeñas), dirigido por ATM Campus y patrocinado por Bodegas Navarro López.


En rueda de prensa de presentación, el Concejal de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, explicó que este campus de tecnificación ha sido posible gracias a las buenas relaciones y coordinación existente entre el Ayuntamiento de Valdepeñas y el C.D.B. E.F. Valdepeñas, con la esponsorización de las Bodegas de Navarro López, ofreciendo una actividad referente en Castilla-La Mancha.

“ATM Campus tiene aparte de los campus deportivos del Atlético de Madrid campus deportivos por toda España como Sevilla, Málaga o Bilbao, y añadir a ese listado el nombre de Valdepeñas era un reto bonito que nos marcamos hace unos meses y que hoy estamos aquí para presentarlo”, manifestó José Manuel Patón, que añadió que se ha logrado organizar con un precio muy asequible de 50 euros, ya que en otras ciudades su precio supera los 100 euros.

El director de delegación de ATM Campus, Daniel de Cáceres, quiso agradecer durante su intervención al Ayuntamiento de Valdepeñas las facilidades que se han dado para el desarrollo de esta actividad y reconoció que para ATM Campus “este es un destino especial, hacerlo por primera vez es un reto y lo estamos haciendo a contrarreloj. Traemos a gente de mucho estatus, entrenadores nacionales, gente con mucha experiencia nominada para ser seleccionadora nacional de Puerto Rico, todo con una compañía que lleva organizando este tipo de eventos 20 años”, destacó.

Por su parte, el representante del C.D.B. E.F. Valdepeñas, José Cristóbal Jiménez, dijo que esta idea se venía “madurando” desde hace bastantes años con el objetivo de dar un “salto de calidad” y consolidar un campus como otros ya existentes en Valdepeñas basados en disciplinas como el baloncesto o atletismo. “Hemos buscado una entidad como ATM que nos diera un servicio con un personal muy cualificado y con unos recursos humanos que son de los más importantes de España, para que en definitiva los niños y niñas que lo realicen queden igual de satisfecho que los padres”, señaló.

Una idea que coincide con la de la empresa patrocinadora de este campus. Francisco Navarro López, representante de las Bodegas Navarro López, quiso poner en valor el esfuerzo del Consistorio y del club y apostó por este tipo de actividades deportivas de un “importante nivel que son dignas de esta ciudad”.

El campus

El Campus se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza” del 24 al 28 de junio en horario de 9,00 horas a 20,00 horas, con un descanso a mediodía, en el que se llevarán a cabo sesiones de calentamiento, entrenamiento y piscina. Esta actividad está dirigida a chicos y chicas de entre 6 y 16 años y el precio del campus es de 50 euros.

El campus, con plazas limitadas, se dividirá en grupos de edad y se prevé la participación de alrededor de 100 jóvenes. Las inscripciones se pueden formalizar con el ingreso de la cuota en el número de cuenta 0049 4558 99 2410003466 de ATM Campus en el Banco Santander. El resguardo del ingreso junto a la hoja de inscripción, que se puede descargar en www.atmcampus.com o solicitar en las Oficinas de Deportes en la Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza”, se deberán entregar en las mismas oficinas ubicadas en la Avenida del Sur.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img