El artista Arun Roy vuelve a exponer en Alcázar a través de la Galería Marmurán

La Galería de Arte Marmurán de Alcázar de San Juan expone desde este viernes y hasta el 31 de julio una nueva muestra de obras del pintor madrileño, aunque de raíces indias, Arun Roy.alcazar_expo_arunroy

Se trata de la segunda ocasión en que este artista trae su obra a Alcázar, dado que en 2009, y también a través de la Galería Marmurán, los alcazareños ya tuvieron ocasión de conocer su personalísima obra, de gran reconocimiento internacional, al haber participado en exposiciones en ciudades como Milán u Oslo.

A la inauguración de la muestra asistieron el alcalde de Alcázar, Diego Ortega, junto a la presidenta del Patronato Municipal de Cultura, María Jesús Pelayo, quienes destacaron la calidad de las exposiciones que Marmurán consigue traer a la localidad.

Ortega destacó en este sentido la contribución del gerente de la galería, Ángel Maroto, en el enriquecimiento cultural de Alcázar gracias a sus exposiciones. “Exposiciones como ésta enriquecen la oferta cultural de Alcázar, y si el Patronato Municipal de Cultura está trabajando en potenciar el turismo cultural, la Galería Marmurán también lo hace trayendo obras de calidad de artistas reconocidos”.

Por su parte, la presidenta del PMC animó a todos los vecinos a visitar esta exposición, así como todas las que de este tipo vienen a Alcázar últimamente porque “se aprende mucho de arte y de pintura acercándose a contemplarlas”. Asimismo, subrayó que esta muestra de Arun Roy “es una oportunidad para Alcázar, para los vecinos y para los visitantes”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img