Inicio » Entretenimientos

Las palomas y el albero

- 8 junio, 2013 – 12:2411 Comentarios
Fermín Gassol Peco.- Dado el lugar en el que vivo, puedo contemplar de una manera tristemente privilegiada el estado en que actualmente se encuentra el piso de lo que hasta ahora fue un prado. Para más "inri", el Ayuntamiento ha colocado carteles explicativos, uno de los cuales está situado frente a la puerta de acceso a mi domicilio, por si no querías sopa...toma... destino. prado1 Agradezco a Eusebio que haya realizado el reportaje gráfico tan elocuente que figura en su artículo. Y se lo agradezco porque, pese a tener hechas con mi móvil muchas fotos parecidas desde mi casa, no quería ser yo el que las protagonizase, por eso de ser información privilegiada y haciendo algo de caso a mi admirado Manolo Valero, honor el haberlo saludado y haberme presentado esta mañana, para que por mi parte no se sobreactuase más sobre el asunto. No obstante y con el debido permiso, quiero hacer partícipes a los lectores de MiCiudadReal de unas fotografías tomadas desde mi hogar...como homenaje a este espacio que me vio nacer y al que han herido en su esencia. Va por ustedes, y gracias por permitirlo. prado2 prado3 prado4 prado5 prado7 prado6
Etiquetas: , ,

11 Comentarios »

  • blisterr dice:

    Fermín, se sabe algo de la Comisión de Patrimonio. Ha ido algún partido o particular a la fiscalía a pedir la paralización de este atropello?

  • Luis Mario dice:

    Rabia, impotencia y hasta cierta vergüenza ajena da ver esta barbarie, este «crimen» urbanístico, este atentado a la historia de Ciudad Real y…la parte sentimental aflora en mi mente… ¡a las palomas les queda poco tiempo de disfrutar de este paraje único a no ser que Patrimonio actúe pronto…!
    Magnífica imagen la de las palomas y bellísimas el resto.
    Ahora habrá quien diga que gracias a que no habrá palomas se acabarán ciertos problemas de deterioro que todo conocemos y admitimos. A ese alguien que quizá me diga eso le contesto simplemente que: ese no es el problema porque yo veo cada vez que paso por el paseo embaldosado de la calle del Prado y por la Pl Mayor, palomas, decenas de palomas. Por lo que no desaparece con la «remodelación» ese problema.

  • Marc Gassol dice:

    Fermín, la Torre de la Catedral no la tiran ¿no?. Después de la reforma seguro que los adoquines te taparan esa preciosa imagen que has tomado desde tu casa. De las siete foto, sólo una cambiará. Estás haciendo un Master de Demagogia express. Ahora dí que no contestas porque escribo con pseudonimo. Entra en el fondo y no te quedes con la forma, que a blister bien que le contestas.

  • Pau Gassol dice:

    Soy el de la NBA pero con doble ese de «sobrao». Contesta primo que la demagogia te está nublando la razón. Insisto, de 7 fotos, 1.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.