Argamasilla de Calatrava se prepara para su particular fiesta medieval

Los miembros de la Asociación Cultural ‘Amigos del Baile’ de Argamasilla de Calatrava están ultimando estos días los contenidos y espectáculos que van a ofrecer a la ciudadanía el penúltimo fin de semana de junio con motivo de la nueva edición de las Jornadas Rabaneras. En esta ocasión, este activo colectivo se desvivirá en una ‘Fiesta Medieval’ cargada de atractivos.argamasilla_fiestamedieval

Este año, durante los días 21, 22 y 23 de junio, el centro de la localidad quedará ambientado con motivos de la Edad Media y un Mercadillo Medieval. En este marco y como cierre a la inauguración oficial tendrá lugar la actuación de los ‘Amigos del Baile’.

Pero su participación estelar será en el Centro Cultural el sábado día 22, donde a partir de la medianoche dará comienzo la ‘Fiesta Medieval’ organizada por el Ayuntamiento rabanero. Para la misma se anuncia decoración especial, DJ en directo, iluminación, pantallas gigantes, notas musicales propiamente celtas y medievales que darán paso a las actuales, convirtiendo en una fiesta pagana esa madrugada.

Y para que no se agoten las fuerzas, Discoteca Factory ofrecerá las exquisitas migas elaboradas por el afamado cocinero Fermín Arcediano y su cuadrilla de amigos, con el característico ánimo que le hace enrolarse como colaborar en todo lo que se le pide. Unas migas que serán repartidas por la Asociación ‘Amigos del Baile’ que anuncia la “excomunión” para quien sea capaz de dejar de probarlas. En definitiva, se anuncia diversión, entretenimiento y cultura para esta cita festiva tan ineludible.

La presencia de ‘Amigos del Baile’ en estas Jornadas Rabaneras obedece al convenio anual que mantiene el colectivo con el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, con el objetivo de potenciar actividades lúdicas y culturales en beneficio de los vecinos de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img