Celebradas con éxito las XII Jornadas de Deporte y Convivencia de Manzanares

El Colegio “San José” de Manzanares celebró durante el pasado fin de semana las XII Jornadas de Deporte y Convivencia que organizaron el propio centro y su Asociación de Madres y Padres de Alumnos con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Un total de cinco colegios participaron en este evento que incluyó una gymkhana, baloncesto mixto, minitenis, fútbol 7, fútbol sala, fútbol para padres y baloncesto para madres.

Las XII Jornadas de Deporte y Convivencia, inicialmente previstas para abril y que por mal tiempo se aplazaron al 8 y 9 de junio, se desarrollaron en el Colegio “San José” de las Madres Concepcionistas con una elevada participación. Equipos de los colegios “La Milagrosa”, “Tierno Galván”, “La Candelaria”, “Altagracia” y del propio centro organizador compitieron en diferentes modalidades y categorías y brindaron un intenso fin de semana de compañerismo, convivencia y sana rivalidad deportiva.

El sábado se celebró la gymkhana con pruebas de basket cesto gigante, mini voleibol y balón prisionero. También hubo minitenis infantil y de primaria, fútbol 7 benjamín, infantil y cadete, y fútbol sala prebenjamín.

Los padres de alumnado de los colegios San José, La Candelaria y La Milagrosa jugaron un torneo de fútbol 6 el domingo, mientras las madres de alumnado de La Milagrosa y San José jugaron un partido de baloncesto.

Los concejales de Juventud y Deportes, Carmen Beatriz Alcolea; y de Educación, Manuel Martín-Gaitero, asistieron el domingo a la clausura de estas jornadas y a la entrega de trofeos. Todos los niños participantes recibieron una medalla conmemorativa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img