Comienza la PAEG en Castilla-La Mancha: 7.619 alumnos están convocados a las pruebas y las notas se conocerán el 17 de junio

Un total de 7.619 alumnos estaban llamados a las Pruebas de Acceso a los Estudios de Grado (PAEG) que han dado comienzo hoy con normalidad y ausencia de incidentes destacables en el distrito universitario de Castilla-La Mancha. Las calificaciones estarán disponibles en la web y en los centros de procedencia de los alumnos a partir del 17 de junio. Por primera vez, la UCLM permitirá a los alumnos descargarse la tarjeta electrónica de la PAEG.cr_paeg

Con el examen de Lengua Castellana y Literatura, con las vanguardias y Ramón Gómez de la Serna y el comentario de texto de un artículo científico, en la opción A, y el Realismo y el comentario de texto de un artículo periodístico, en la opción B, han comenzado las Pruebas de Acceso a los Estudios de Grado (PAEG) en el distrito universitario de Castilla-La Mancha.

El inicio de la jornada de la PAEG, a la que se han matriculado 7.619 alumnos que realizan sus exámenes en alguno de los 29 tribunales repartidos por las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, ha transcurrido con normalidad y sin incidencias destacables.

Las Pruebas de Acceso a Estudios de Grado se divide en dos fases, una general y obligatoria para los alumnos, que incluye cuatro ejercicios; y otra, específica y voluntaria, que ofrece a los estudiantes la oportunidad de subir nota.

Los alumnos podrán conocer las calificaciones a partir del día 17 de junio a través a través de la página web de la UCLM (www.uclm.es) y en los propios institutos. Como novedad, este año la UCLM pone en marcha la Secretaría Electrónica que permitirá a los alumnos bajarse la tarjeta electrónica de la PAEG, sin necesidad de desplazarse hasta su instituto para recogerla. Este documento es obligatorio para realizar la inscripción y matrícula en los estudios de grado.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Espero con toda mi alma que la gran mayoría supere el 6,5 de nota media entre Bachillerato y Selectividad para que los que menos tienen puedan optar a beca para estudios superiores…. porque sino….¡¡ que asco de PartidoPodrido !!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img